![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oís ha pasado que el volumen sin auriculares se oye muy, pero que muy bajo y ni con el vodoo se arregla? Se sube solo del auricular
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En apollo en ajustes tienes un equalizador ... mira a ver si cambiando algo se oye mas fuerte |
|
|
|
justamente hoy he estado probando varios reproductores y no he notado nada de eso , ni con los dos que vienen no con otros que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otras cosas que no me gustan es que no puedo rotar 180· la pantalla, muy útil para mí para el cable de los auriculares, y los toggles de cm10. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos chicos la rom va bastante bien , pero no me puedo resistir de probar la remics de jb y la slim jb , dos de las grandes que mas me duraron en ics jejejeje , la cuestion es probar haber cual va mejor jejejeje, esta el consumo es muy bueno pero ni de por asomo creo que llegue a las seis horas de pantalla que ponia el creador , es cierto que le ha faltado sentarse un poco , y cuanto mas rato la llevas mejor va llendo la rom y mejora en consumos , pero..... voy a probar otras mieles , siempre estoy apunto de volver , saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah increíble! Casi cuatro horas de pantalla! Creo que es la ROM que mejor resultado de consumo me da... hasta que no llegue a las 4 horas no voy a parar jejeje todavía muy lejos de las 6 horas pero bueno...
|
|
|
|
uffff!! FC en la cámara de vídeo
por más que le trasteo no hay manera...
|
|
|
|
|
Cita:
El grabar si funciona, ¿ el fix que hizo f4k funcionaria ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pop up sms hay que activarlo de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado bigmem?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos iconos del tiempo via OTA por xlory . SEGUNDO POST MODIFICADO NOVEDADES OTA
Última edición por slipknot30 Día 12/09/12 a las 13:36:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenien problema con la reproducción de vídeos XLORY recomienda el poweramp o mx
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones de apalabrados? No se si sera problema de la app, pero con la ROM de elite creo que funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer y la verdad que si he notado una mejora de consumo a otras JB. Un poco más lenta pero merece la pena. Muchas opciones de personalización y demás.
La dejaré un tiempo que se asiente. Me gusta esta ROM si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar si os funciona el pop'up sms? Hay que activarlo en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si activas Save Battery ya es la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activa?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de governors, desde la app del Semaphore lo activas. A mí me pega muchos tirones, siempre he sido partidario de SmartassV2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con otras roms también me tiraba tirones pero con esta no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que la pantalla de fondo cuando alguien os llama es muy rara? Al principio no sabia como coger las llamadas jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»