|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si me llegan la que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mw han llegado al final también 4 en dos sobres, con las negras repes
![]() .Lo rellené dos veces y con exactamente los mismos datos ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han llegado hoy, y 4 en 2 sobres jajaja y repes las rojas pero bue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado el repartidor y como no me va el timbre y no ha tocado ha la puerta, pues tendré que esperar asta el lunes....
![]() Lo importante es que los voy a recibir!!!
|
|
|
||||
|
||||
¿No hay mas colores de SmartTags? Porque ya no se que negra hace "X" funcion asi que una la dejo inutilizada... Lo curioso de mi caso es que rellené dos veces todos los datos iguales, pero en el segundo caso puse nombre, apellidos y DNI distintos y me han llegado las 4 en 2 sobres con distintos nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado hoy dos paquetes con dos smart tags cada uno. Rellene el formulario dos veces, una sin la confirmación y otra con. Como mola
![]() De Valencia también. Que buen regalo por mi Santo ( San Miguel) Han tardado 2/3 semanas. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aqui estan los que me llegaron hoy, 2 sobres y repetido los blancos, si alguien tiene el azul repetido y le falta el blanco hacemos un cambio? saludos.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por israelm Día 28/09/12 a las 15:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio una SmartTag negra por una azul, ¿alguien se apunta?
Sería por correo ordinario (que vale muy poco) y asi tenemos una SmartTag extra (porque la repetida yo por lo menos no la uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si han pasado o no. Si el reparto corre a cargo de Redyser vamos apañados, porque esta gente no suele dejar nota ni nada. Será cuestión de llamarles.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo cambio roja por negra! jajajaja
en Madrid, asique posibilidad de intercambio fisico jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En pucela tambien estan llegando 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy mismo. Ahora las probare una va pa el coche seguro jejeje
Deciros que si leeis el papel pone "Las SmartTags de Xperia vienen configuradas para cuatro momentos de tu vida" Vamos que os tienen que llegar cuatro SmartTags ni una mas ni una menos |
|
|
||||
|
||||
|
Y orto mas con las smarttags, blanco y negro. 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio roja por blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo parece ke he tenido mala suerte... solo me ha llegado un pakete con 2 smarttags... y eso ke la rellenaria unas 3 o 4 veces.. pero bueno al menos las tengo la de casa y la de coche... aver si recivo otro paketito el lunes o la semana ke viene
|
|
||||
|
||||
|
yo he flipado porque recibo un sms en el movil y un correo diciendo que redyser ha pasado y no estaba en casa, y yo pensaba: pero si no he pedido naaaaa!!!!, y luego me he dicho... aver si van a ser las smartags? voy a ver al foro... y voila!!!!!! son, bien!!!! tengo que esperar al lunes a ver que me traen si son 2 o 4 aunque con la suerte que tengo, si llegan dos me puedo dar por satisfecha!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||