![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalado EXTENDED-CRToff-_BATTERY___JW6_DE-odex y genial creo que este zip me a instalado tambien el boton de reebot y modo downloa y de mas en el boton de apagar. va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1er post actualizado y nuevo mod de iconos galaxy s3 en el segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a alguien que la ha probado, draqen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma
Instalaste la version deodex en la version odex (la normal)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma
Haz que la rom sea un avion
Para los q no lleven kernel semaphore, ya q lo lleva implementado: V6 Supercharger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 Probado en SCL y ace y van d lujo. En GT-i9000 probado con semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma
Cuales son las principales diferencias respecto a la JVU 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco mas que yo sepa,al ser mas actual, algo corregira de la jvu. Por cierto... eres almeriense tb, SALUDOS VECINO |
|
|
|
no me sale /emmc
tiaco he intentado inslarle a mi S el mod de los iconos del s3, pero no me sale la opcion de montar /emmc en mi cwm 5.0. hay alguna solucion para esto esque interesa montarle esos iconos pero no hay manera, gracias de antemano, un saludo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a flashear directamente, lo d montar hazlo si no flashea |
|
|
|
---
Última edición por jasema Día 20/01/13 a las 10:31:28 |
|
|
|
no hay manera
maquina, el mount /sdcard ya me sale montado, y al flashear me sale en el universal flasher dos errores que vienen a decirme que no encuentra la sdcard, que lo solucione configurando el UFT.config del rar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, lo flashee sin problemas anteriormente. Lo mismo es xk era una rom distinta, no se... q valor modificaste?
|
|
|
|
hola, querria poner esta rom sin root para tener mi sgs stock fop asi que seria, por odin +pit+los 3 archivos marcando repartition si no me equivoco es asi,,
pero?? y el archivo apboot se pone?? que pasa si no se pone?? y si es opcional exactamente para que sirve?? muchas gracias por escucharme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, para rotear con odin el kernel roteado no se debe marcar la casilla "repartition" no?.
Gracias por tu aporte y tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, solo para flashear una rom con pit. Para un kernel repartition siempre desmarcado
|
|
|
|
gracias Vankdj instalada desde 0 con odin y pit marcando repartition como una base y todo perfecto muy fluida y fop totalmente españolizada
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. tengo entendido que la última rom stock es la JW8 pero no es española. Eso influye algo en el rendimiento? me refiero al tener otro kernel o modem, sería mejor la española aunque fuera la JW5? porque interesa tener el fop español? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
tan solo es mi opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de iconos del sgs 3 para qué versión es? Odex, deodex, ambas, lite...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»