|
|
||||
|
||||
|
wenas
he actualizado a ICs de Vodafone B936 y se bloquea cada vea que intento hacer algo , tengo la bateria mas tiempo quitada que puesta sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Coméntanos que solución encuentras, pero yo pienso que sería bien volver a Ginger (leer bien los tutoriales para no tener problemas) y ahí ves si sigues teniendo el problema y luego puedes ver si intentas de nuevo actualizar a ICS. No creo que con una custom rom se solucione pero puedes intentar a ver. Las recomendaciones que te doy es xq tengo un LG Optimus 2x y allí hacer lo que te digo es fácil y el móvil es prácticamente imposible de brickear x software, pero desconozco como se comporta el g300 en este aspecto, así que bien puedes buscar una segunda opinión también y leer bien para no tener problemas (creo que debes hacer respaldo del imei por si acaso). Saludos, por favor comenta sí se solucionó tu problema, espero que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
te comento Cita:
Cita:
seguramente eso es lo que hare al final volver a GB ,me estoy dando un tiempo por si encuentro alguna solucion , pero creo que al final es lo que hare gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar un poco mi experiencia.
Intente hacer copia con hisuite y copia total de mis apps (radio y tiempo) pero no funcionó. Tengo un Huawei de Amazon UK, de Vodafone, pero venia con Ics y me ponía que si quería instalar por OTA la versión 952 de Vodafone, obviamente pasé. No tenía contactos ni nada y eso si lo cubre la copia total etc pero no las apps del sistema y al actualizar con este tutorial (método normal sin intermedio) me borró radio y el tiempo. Afortunadamente los bajé por apk ambos y a correr sin flasheo ni leches. MUCHISIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
La B896 da algún problema? En tal caso, como soluciono?
|
|
|
|
Entonces como se pasa de ICS de Vodafone UK B936 (es la que traía de serie) a la última (que por cierto ya no se cual es, me he perdido) ICS limpia de Huawei?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue exactamente este tutorial y 0 problemas. 952 así quitas toda la basura vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa como a mí, que me lleva a un "Page not available" al intentar descargar la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado la última versión limpia no sería a la q t lleva el link del tutorial, no? |
|
|
|
Esta sería la última versión limpia a la q me refería anteriormente:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para descargar la B952? Es que no lo consigo desde pagina oficial.
|
|
|
|
|
Re: Actualizar a ICS oficial
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
Buenas puse un posto para qu me ayudara a iinstalar ics en mi g300 y no he obtenido respuesta espero que alguien m puda ayudar,mis datos de compilacion numero U8815V100R001C306B896 sabiendo esto que pasos debo dar para instalar ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por doctorchichu
Entonces como se pasa de ICS de Vodafone UK B936 (es la que traía de serie) a la última (que por cierto ya no se cual es, me he perdido) ICS limpia de Huawei? Gracias de antemano Tu sigue exactamente este tutorial y 0 problemas. 952 así quitas toda la basura vodafone. Sirve tambien para el G300 NFC vodafone modelo u8815 N????? Última edición por jadancito Día 27/01/13 a las 20:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Funciona con la B899?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que he visto en este foro como solventar si te dan problemas, tengo el u8815 vodafone uk, he intentado instalarlo y me sale update failed, ¿dónde puedo encontrar el tutorial a seguir para solucionarlo? ¿Qué puedo hacer? ¿es necesario hacer copia del IMEI? ya lo tengo liberado
Última edición por SN_PB Día 13/02/13 a las 18:57:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»