|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya no pongo ni lo que me sigue pasando con google, pero estoy ya hasta los c#@&nes de haberles comprado la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto los 199€ de la de reemplazo que no recogí y rechace a chronoexpress y las pegatinas morirán en Google porque no me las envían ni queriendo,el lunes llamare de nuevo pero vamos el reemplazo lo pedi el 30 de Agosto...y siempre apuntan en chrono mal mi dirección...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto los 199€ de la de reemplazo que no recogí y rechace a chronoexpress y las pegatinas morirán en Google porque no me las envían ni queriendo,el lunes llamare de nuevo pero vamos el reemplazo lo pedi el 30 de Agosto...y siempre apuntan en chrono mal mi dirección...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo la nexus funcionando correctamente y es una pasada... A la segunda parece que va la vencida.., jeje Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos. Yo lo compre el dia 28 de septiembre, y despues de una odisea como la vuestra, el jueves pasado me descongelaron por fin los 200 euros que me habian retenido desde el dia 5, ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Lo dicho son unos IMPRESENTABLES Y SIN VERGÜENZAS ,con razón apple ha mandado a tomar viento a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por alfredo2780 Día 23/09/12 a las 17:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Edison pase del tema...mucho lio veo en BQ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por segyto Día 24/09/12 a las 01:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguimos sin recibir la devolución de la puñetera tablet, repetir de nuevo que yo pedí desde el principio la devolución nada de reemplazo viendo el panorama de fallos de la tablet no me arriesgaba a que me retuvieran 200€ más y 2 tablet defectuosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el reemplazo el pasado martes de la semana pasada, al día siguiente mandé la defectuosa. A día de hoy no he visto que me congelen el dinero en la cuenta.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||