![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mí no me ha funcionado el kernel lrg flasheando a través de odín mobile y ahora el móvil está en bootloop...Así que toca hacerlo con Odin PC the old way.. ![]() Aquí uno impaciente por probar las nuevas funciones...Jajaja |
|
|
||||
|
||||
Creo k el cf roor lrg no es compatible al 100% por eso no bootloop
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
confirmado que la quita, y no hay manera de volverla a poner por software ya que te sigue pidiendo el codigo de liberacion cuando le pasas el galaxy s unlock..quedara liberarla por imei
|
|
Gracias!! Ahora estoy bajando el archivo para meterlo por odín pc...Menos mal que estoy más o menos "curtido" con estas sorpresas...Anda que no le he hecho barbaridades al teléfono...Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Vale, para quitar lo de que te cuente cuando abres o cierras una carpeta hay que deshabilitar todo los servicios que tengas en Accesibilidad activados. Total, que me ha tocado quedarme sin el NoLED....
![]() Por lo menos ahora no me habla, pero me gusta mucho el Noled, asi que no se si aguantare mucho con el Wiz o me volveré al Apex que no me da esos problemas..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Impresionante la nueva galería, el Touchwiz no lo he trasteado todavía, de momento uso Apex. Última edición por vanpopel Día 06/09/12 a las 13:11:16 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice por Odin mobile y he perdido root y se ha liado parda... ahora cuando escribo pone null null null... OMG
He tenido que poner el teclado Swipe, a ver que hago ahora para recuperar el root y tal. |
|
Excelente... todo muy bien... fluido... root y las nuevas características muy bien
Unas fotos Nueva característica para accesar a la cámara con el teléfono bloqueado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Note® Ics |
|
Loas sobresaliente la galería de fotos y el vídeo flotante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Qué guay!! ![]() ![]() ![]() |
|
Pero tienes k ser root para el trisngle
Si le meto la stock x pc sin kernel me queda de serie y sin triangulo no? ? Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Hola!
Primero que todo agradecerles por el gran aporte que hacen a nuestros teléfonos ![]() Acabo de actualizar mi Note vía kies y todo perfecto, anda espectacular. El único problema es que cada vez que lo enciendo me trata de conectar con music hub y me tira error de que mi clave y usuario son inválidos. Busqué en Internet y dice que esa aplicación es exclusiva para SIII. será por eso? O por mi país (Chile)? O porque algo quedó mal al actualizar? Muchas gracias! :confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso es. El triángulo solo aparece si flasheas kernel por odin pc. Si solo quieres la rom stock, lo flasheas por odin pc, reinicias y listo!
|
|
||||
|
||||
Joder, mi telefono va de fabula con la actualizacion, excepto x un pequeño detalle, se quedo mudo, no reproduce ningun tipo de sonido, ni notificaciones ni musica... Nada de nada. Que puedo hacer?, lo actualice desde kies
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Menuda sorpresa me he llevado con esta actualización. No se sí se ha comentado ya,pero también incorpora la llamada directa del s3.
El mío lo intenté actualizar por odin mobile para conservar el root, pero se quedó en bootloop. Tuve que usar odin y perfecto. Voy a esperar unos días a ver sí sale el cwm lrq y sí no, flasheare el lrg. Un saludo. Enviado desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
a mi aun no me salta, soy dbt, pero estoy renegando de meterla por si me pasa lo del sonido que puse mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||