|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia la misma imagen...
![]() Hice lo del post este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 y no me ha servido de nada, de hecho, ahora ni tan siquiera me pide en pin... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia la misma imagen...
![]() Hice lo del post este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 y no me ha servido de nada, de hecho, ahora ni tan siquiera me pide en pin... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quiero comentar que con esta Rom he conseguido en el Antutu 6789
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la llevo desde hace ya tiempo. Pero le puse la green version. Y ahora quiero poner el kernel apolo porque con siyah ya he probado bastante y me consume mucho y algun cuelgue. Me he descargado la rom completa con el siyah. Seria recomendable hacer los wipes y el format system? Limpiador de kenel?? Gracias de antemano. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado el nuevo Siyah 4.1.4 ??????
Me lo he bajado pero no se si meterlo ya que tengo el 4.1.1 que trae la S3 y la verdad que me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas...
Acabo de ver un nuevo hilo para nuestro S2 para meter la nueva galleria Note... Iria bien con esta ROM? Aconsejais meterla??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788 Un saludo a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado y funcionando
Gracias Raul_18
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta rom, estoy experimentando algun que otro cuelgue en aplicaciones, dejandome la pantalla en negro y al pokito me pone que "x" app se ha detenido, y tambien he tenido problemas de cobertura. Llevo la version con Siyah!!! Me recomendais que pruebe la version apolo o me dais alguna otra solucion.
P.D.: Me alegro de que se hayan solucionado los problemas que surgieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta rom, estoy experimentando algun que otro cuelgue en aplicaciones, dejandome la pantalla en negro y al pokito me pone que "x" app se ha detenido, y tambien he tenido problemas de cobertura. Llevo la version con Siyah!!! Me recomendais que pruebe la version apolo o me dais alguna otra solucion.
P.D.: Me alegro de que se hayan solucionado los problemas que surgieron. ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la llevo desde hace ya tiempo. Pero le puse la green version. Y ahora quiero poner el kernel apolo porque con siyah ya he probado bastante y me consume mucho y algun cuelgue. Me he descargado la rom completa con el siyah. Seria recomendable hacer los wipes y el format system? Limpiador de kenel?? Gracias de antemano. Buen trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues d probar el siyah 4.1.1 .... Y viendo k sigue teniendo algun comportamiento raro voy a probar con la ultima v4.1.4 y os cuento mañana/pasado a ver k tal... Con l anterior imposible pasar d 3h d pantalla (brillo auto y sin undervolt...conservative y noop)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nauete Día 06/09/12 a las 13:20:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar el siyah a 4.1.3?estoy en dual boot con esta rom... Hay algún problema? Que pasos tendría que seguir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||