|
||
|
||||
|
||||
chicos sigo con la version anterior y me va muy bien. actualizo a esta o no merece la pena? no quiero que me de problemas de wifi etc... y me da igual que abra un segundo mas tarde la agenda. saludos!
|
|
||||
|
||||
Me acabo de registrar en el foro solo para darte las gracias por el tutorial, funciona a la perfección y está muy bien detallado, muchas gracias ya que por Companion no conseguía actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
se arreglo el problema de led?? sigue siendo 4.0.4 o es la 4.0.5??
gracias |
|
||||
|
||||
¿Actualizarán el post cuando salga la de Iberia?
Gracias. Cuando cambié de GB a ICS lo hice con el anterior post similar a este, instalé, le hice root y le puse el recovery tal como en este post. Muy útil, yo le pondría post it. |
|
||||
|
||||
Si, en cuanto salga la iberia lo actualizo, pero necesito que alguien me avise cuando salga
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no soy capaz de actualizar mi movil. me sale un error en el flashtool y no se q narices es. necesito urgentemente actualizarlo, puesto q me va el movil como el culo y kiero borrar todo al mismo tiempo q lo actualizo. por favor, un pokito de ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es normal que en esta rom se quede la R de roaming en el icono de la cobertura?
La verdad es que me cansa verlo, prefiero ver la H, E o la G dependiendo de la conexión de datos que me llegue. |
|
||||
|
||||
Lo de la R de roaming es una cosa superhablada ya en el foro y se quita fácilmente y te olvidas de ella haciendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393660 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy super arrepentido de haber actualizado!!!.
Por un lado está bien porque soy root,pero no me compensa ya que ahora se me desconecta el wifi todo el rato y nunca me había pasado!!. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la cámara , me sale la pantalla en rojo e invertida . Al rato de da fallo del proceso.
He leido todos los post y no he visto que le pase a nadie. ¿ Podéis ayudarme ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya me he dado cuenta. He convertido un neo en un neo v.
Ahora mi pregunta es ¿ se puede rotear con el sistema que poneis en el primer post ? Ya vuelve a ser un neo pero en el foro del neo no encuentro cómo rotearlo con la versión que le he puesto - global 4.1.b.0.587 - de hecho me remiten a este post. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna solucion para el wifi? es un desastre que este todo el dia teniendo conflicto con el wifi. |
|
||||
|
||||
Este tutorial tambien sirve si el Neo V tiene ya ICS .62 no?
Es que quiero hacerle root al movil de la novia y no se exactamente como hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa en ics no se conectaba el famoso wifi y en gb que iba bien, y ahora se me desconecta solo y lo tengo que conectar de vez en cuando.....
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya tengo mi neo v actualizado y roteado
![]() |