|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todo y me sale error 140 - error de version de bootloader cuando ejecuto el
RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed Ya lo tengo relocked. Además, cuando lo tengo apagado si le conecto el usb sale el bootloader y debajo de relocked pone security warning. Que puedo hacer? A que se debe? Última edición por Makson Día 29/09/13 a las 00:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy haciendo este Downgrade y cuando llego al paso 4. e introduzco fastboot oem lock me aparece waitng for device. He esperado 10 horas y no hay respuesta. Y no me aparece relocked. He probado de todo y muchas veces, con varias roms....etc. Mi móvil ahora mismo es unlocked y tengo instalada esta rom Saga3D-v5.1.0. (He probado con cm-10.1-20130808-UNOFFICIAL-saga y Fallout_Evolution_V5.0). Tengo también el recovery 4xt. Que hago mal, que o como puedo hacer para hacer downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
revisa q tienes bien instalados los drivers del teléfono y los comandos adb/fastboot, revisa tambien que el teléfono se detecta usando fastboot devices, la respuesta ha de ser inmediata no hay q esperar
|
||||
|
||||
|
OK voy a desinstalar los drivers y volver a instalar.
Ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
El problema es que el punto 4 lo hacia con el móvil encendido. Lo he hecho desde el bootloader y ahora si aparece relocked. gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna solución?
Bueno, voy a repetir todo el proceso, ya lo vuelvo a tener unlocked. Bueno, ahora me sale error: 170 "error de conexión USB" Al fin lo conseguí. Ya esta. Gracias por todas las respuestas. Después de todos los intentos creo que ya soy un experto y ya he visto todos los errores posibles XD Última edición por Makson Día 01/10/13 a las 00:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que se parte de una DS con acceso root. Que pasa si no se tiene acceso root? Yo la tengo con la ultima rom oficial OTA 2.3.5. sin unlock, sin root y sin nada. Se que puedo hacer unlock oficial pero me gustaría hacerme SOFF para poder instalar cualquier rom sin problemas.
Por cierto que rom me recomendaríais estable y fluida? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer downgrade ni s-off, puedes instalar cualquier rom siendo unlocked. La única diferencia real del s-off es que te permite cambiar la radio.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias fosco, me pareció leer hace algún tiempo que si no eras S-OFF para instalar algunas roms, había que flasehar a parte otra cosa, o no se podía instalar.
Entonces lo que me recomendáis es que haga unlock oficial y la instale con ese método, no? Se que es algo subjetoivo pero, alguna rom que me recomendéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo, me he decido a hacer S-Off, se que no gano nada, pero para evitar tener que utilizar el pc cada vez que pruebo una Rom.
El mayor problema, el error CID ó ID que es lo mismo, resulta que ninguna de las 3 SD´s que tenía eran validas para hacer la goldcard, al final rebuscando he encontrado una 4 y esta si que si, el resto genial. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||