|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me he pasao unas vacaciones, muy baratas , vamos como que no he salio de delante del ordeñador, casi ni un solo dái, bueno scooby07 a ti no puedo engañarte, he faltado creo que tres en total, uno por fiesta local uno de cazeria y uno pa ir de compras a la vuelta al cole. En fin que no veas lo que me he divertio, y eso que de vez en cuando voy contestando los correos y libero un poco la mente que si nó. Ahora baratas como estas no las disfrutaré nunca. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia, como se aproxima el día del estreno, os he actualizado los primeros post, para que vayáis haciéndoos una idea de lo que os vais a ir encontrando en las próximas horas.
Así que os dejo por ahora, ta luegorrrrrrr. Salu2. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Rook Stoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaa solo eso????
Me esperaba mas ![]() ![]() Pasote de rom
|
||||
|
||||
|
Pos si M A E S T R O, solo eso ni más ni menos, ya se que va a ser más de lo mismo si lees el primer post, nuestro Rook Stoner ya lo anunciaba, que le vamos hacer, con los calores del mes de Agosto todo apuntaba a que iba a ser algo diferente, no sé con trompetas y clarines, pero claro llegan los fríos del otoño pirenaicos, y todo se queda en las trompetas en una trompetilla de plástico de la feria, un tamborcillo de tripa de salchichón remendao, y un par de armónicas nada de banda musica, solo eso cuatro instrumentos desafinaos., aunque la verdad no se ni pa que te cuento esto a tí si tu no la vas a catar,. jajajajajaja-
En fin que si veis que es más de lo mismo, que lo es, pos eso que primero la probáis y luego ya decidís si vale la pena. Salu2. PD: bueno a tí si eso ya te lo contaran los demás ![]() .
|
||||
|
||||
|
Jajaja...muy bueno el primer port de la criatura....que bien vendes jajaja....seguro que es la caña.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por audalecio
Pos si M A E S T R O, solo eso ni más ni menos, ya se que va a ser más de lo mismo si lees el primer post, nuestro Rook Stoner ya lo anunciaba, que le vamos hacer, con los calores del mes de Agosto todo apuntaba a que iba a ser algo diferente, no sé con trompetas y clarines, pero claro llegan los fríos del otoño pirenaicos, y todo se queda en las trompetas en una trompetilla de plástico de la feria, un tamborcillo de tripa de salchichón remendao, y un par de armónicas nada de banda musica, solo eso cuatro instrumentos desafinaos., aunque la verdad no se ni pa que te cuento esto a tí si tu no la vas a catar,. jajajajajaja- En fin que si veis que es más de lo mismo, que lo es, pos eso que primero la probáis y luego ya decidís si vale la pena. Salu2. PD: bueno a tí si eso ya te lo contaran los demás ![]() .![]() Cita: Originalmente Escrito por el box
Jajaja...muy bueno el primer port de la criatura....que bien vendes jajaja....seguro que es la caña.
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que con parte del equipo como papas, ya viene con un pan debajo del brazo, ahora solo falta que sus titos que sois vosotros la arropéis como se merece. ![]() ![]() ![]() Salu2.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de un s2 y un s3 tengo una tarifa de internet sin limites asique podeis soltar la criatura cuando os de la gana.
Camino de Pego....... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya expectacion y merchandaising
![]() ![]() ![]() ni la presentacion de CR7![]() ![]() buen trabajo estais haciendo...saludossssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mas de mas de mas de mas de lo mismo, con decirte que que yo es la que llevo desde hace dias y no la cambio por que paque si va bien paque trastear. en fin que te dejo que estamos dando los ultimos retoques. SAlu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si v a aq pasar como con KaKa. eeeh !!!
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es solo eso mucha expectación muchos tirar cohetazos, mucho ir llamando puerta a puerta y total pa na porque la rom es del montón.
Vamos mas de mas de mas de mas de lo mismo, con decirte que que yo es la que llevo desde hace dias y no la cambio por que paque si va bien paque trastear. en fin que te dejo que estamos dando los ultimos retoques. SAlu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creas que me hago el tonto, opero yo particularmente no me gusta el fútbol, pero ahora me entra la curiosidad, en que es lo pasa con KaKa,.
Al menos así podremos combatir si es que lo quie pasa es malo, o disfrutar si lo que le pasa es bueno. en fin que yo al menos estoy en tus manos. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con tan buena presentación habrá que probarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|