|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de arreglar el movil el jueves pasado hoy me ha vuelto a pasar. Esta mañana la bateria bajaba bastante rápido y estaba caliente, pero luego lo he reiniciado y parecia que iba bien. Luego de nuevo como la semana pasada no paraba de reiniciarse y no iba, asi que he tenido que volver a reinstalar. ¿Estoy haciendo algo raro? Porque lo he instalado en otros dos moviles y no tienen problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última nightly y la primera impresión es que es muy muy fluida... veremos como se comporta la batería...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa extrañísima con el móvil:
1.- Si lo enchufo con el cargador de red, empieza a cargar y a los 5 minutos aproximadamente deja de cargarse 2.- Si lo enchufo a través del cable USB con un adaptador de red el móvil carga sin problema pero mientras esté enchufado no me deja desbloquearlo ni funciona cualquier otro gesto que intente sobre la pantalla táctil... ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM9 estable. Dudo en probar el semaphore:
1) Realmente hay tanta diferencia de rendimiento con el stock? 2) Si pongo semaphore, las notificaciones LED funcionan tal cual o hay que poner algún programa. Las uso mucho y me gusta cómo va en CM9 stock 3) Cómo se recupera el kernel stock si por lo que sea decido volver? Queda algo residual que lo pueda fastidiar? Me suena de algún problemilla que exigía una limpieza más profunda. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM9 estable. Dudo en probar el semaphore:
1) Realmente hay tanta diferencia de rendimiento con el stock? 2) Si pongo semaphore, las notificaciones LED funcionan tal cual o hay que poner algún programa. Las uso mucho y me gusta cómo va en CM9 stock 3) Cómo se recupera el kernel stock si por lo que sea decido volver? Queda algo residual que lo pueda fastidiar? Me suena de algún problemilla que exigía una limpieza más profunda. Gracias... ![]() 2- es tan sencillo como bajarse nstools y activar la primera casilla para tener notificaciones led 3- flasheando de nuevo la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no consigo ver ningún vídeo desde que actualicé a la última estable. Ningún vídeo por ninguna aplicación ni youtube ni ningún navegador. Me pasa también con vídeo de Vimeo que quiero ver por el navegador. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Le pasa a alguien más? ¿Puede que sea cosa del flash player? En los navegadores sale un pop up de error "no se puede mostrar" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes no usen el tlf para reproducir .avi/.mkv o incluso .mp3, le sirve perfectamente el kernel stock. Los que si lo usamos tenemos impepinablemente que meter otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa extrañísima con el móvil:
1.- Si lo enchufo con el cargador de red, empieza a cargar y a los 5 minutos aproximadamente deja de cargarse 2.- Si lo enchufo a través del cable USB con un adaptador de red el móvil carga sin problema pero mientras esté enchufado no me deja desbloquearlo ni funciona cualquier otro gesto que intente sobre la pantalla táctil... ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias ![]() Conectado al PC no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días usando CM9 puedo decir que estoy encantado con la ROM. Siempre había usado stocks y la diferencia en fluidez y rendimiento es espectacular, además del cambio estético de ICS con respecto a GB.
Lo único que hecho de menos es la duración de la batería de ginger, con Cyano tengo que tener activado 2g gran parte del día si no me quiero quedar tirado. Ahora un par de preguntas: 1.- En el lockscreen tengo los accesos directos a las apps que más uso y notificaciones de calendario, pero si activo el patrón de seguridad pierdo esta funcionalidad. ¿Hay alguna manera de tener los dos?, es decir, tener los accesos en el lock y que a continuación te pida el patrón. 2.- ¿La salida de TV funciona con algún kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo muchas gracias a todos, tanto por la ROM, como por los consejos y ayuda que circula por el hilo. Llevo ya unas semanas con esta ROM, y la verdad, el funcionamiento genial, en todos los sentidos, aun que la batería no me llega a las 8 horas , de momento, tampoco es que tenga especial cuidado en hacerla durar, je,je...
Tengo un par de dudas, que aun que he leído el hilo entero no acabo de entender. El lunes instale la versión cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip, no hice los wipes, y no tengo claro si hay que hacerlos o la misma ROM los hace al flashear, tampoco flashee las Gogle APPS, aun que ya venía de una CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial, así que creía que no debía flashearlas, si tengo market, así que creo que esta correcto, aun que no me aparece el gmail, , debo flaseharlas?Tal vez las respuestas anden por el hilo, pero no lo acabo de tener claro. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon he ido a actualizar a la nueva version de cm9 en este caso cm10 desde otra de cm9 haciendo los pasos de la primera pagina y se me ha producido un semibrick(me sale el logo de android tumbado durante menos de un segundo y se reinicia todo el rato)...
esto lo arreglo con odin y un firmware Stock JVU Android 2.3.6 me vuelve a ir el movil pero si quiero volver a cm9 al instalar desde zip me da el mismo error! osea otro semibrick! ¿alguien sabe porque pasa esto? Tenia la 4.0.4 de cm9, la intento actualizar a cm10 me hace semibrick vuelvo a un rom de serie y al instalar tanto una cm9 como una cm10 me hace otro semibrick!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este es un tema tratado hasta el hartazgo, pero es como nunca grabo videos, pues nunca le presto atención.
La cosa es que me graba videos a saltos, los famosos saltos, o cortes. Esto es a 720p. Alguna solución? Tengo todo stock menos el modem. Y llevo la estable 9.0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este es un tema tratado hasta el hartazgo, pero es como nunca grabo videos, pues nunca le presto atención.
La cosa es que me graba videos a saltos, los famosos saltos, o cortes. Esto es a 720p. Alguna solución? Tengo todo stock menos el modem. Y llevo la estable 9.0 Gracias ![]() .Y otra cosa, el reproductor nativo es una castaña, instala el bsplayer o mx videoplayer y veras que cambio de fluidez sobre todo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon he ido a actualizar a la nueva version de cm9 en este caso cm10 desde otra de cm9 haciendo los pasos de la primera pagina y se me ha producido un semibrick(me sale el logo de android tumbado durante menos de un segundo y se reinicia todo el rato)...
esto lo arreglo con odin y un firmware Stock JVU Android 2.3.6 me vuelve a ir el movil pero si quiero volver a cm9 al instalar desde zip me da el mismo error! osea otro semibrick! ¿alguien sabe porque pasa esto? Tenia la 4.0.4 de cm9, la intento actualizar a cm10 me hace semibrick vuelvo a un rom de serie y al instalar tanto una cm9 como una cm10 me hace otro semibrick!!! ![]() ![]() Cada vez que cambias de versión de android(o de sistema de particiones en una misma versión) el movil entra en un bucle de reinicios. Lo que debes hacer es entrar otra vez en el recovery y reinstalar la misma rom de la primera vez y ya funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder! ![]() LO he intentado, quito la bateria, la vuelvo a poner y tecla de +, power y home y nada se inicia como si se estuviera flasheadose no dura ni 1 segundo y no puedo hacer nada... pues no sale el menu, solo la tipica pantalla de flasheo lo que si muestra es una imagen como esta(no es mia, sale el muñeco asi) No se que pasara... pero he podido meter cm7 sin problema, pero subo a cm9 desde cualquier base(cm7, custom, propia cm9) y nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un galaxy no ?
:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un tablet, la imagen la he pueso para que veais que dibujo me sale.
El del muñeco de android con el triangulo... me pasa siempre haga lo que haga al intentar poner cm9 o cm10... y no me deja volver a meterme al modo recovery cuando intento meterme sale esa imagen 1 seg y se reinicia en bucle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||