|
|
|
Uno más
Saludos a toda la comunidad !
Adquirida la tableta de 8gb a 179 euritos. Al igual que el anterior forero la uso para localizaciones en el campo y también lo hago con el magnífico programa ORUXMAPS. Uso la terjeta de 16 gb que antes usaba con un galaxy mini con el mismo programa; me sobra y llevo toda Mallorca en tres tipos de mapas: los Alpina, los de I.G.N. y ortofotos de toda la isla capturadas por la misma aplicación. Un saludo y felicidades ! |
|
|
|
|
|
Con Galaxy Tab 2 7.0 de 8 gb, y encantado con ella.
Al segundo dia, recibí la OTA 4.1.1, al tercero instalé cyanogenmod 10.1 y hoy por odin la 4.1.1 española desde cero Va de fábula pero Android que veo, he de trastearlo. |
|
|
|
Me sumo a la lista
![]() Si señores uno mas que cae, estaba entre esta y la cuire de Bq pero al final cayo esta para alegrar las fiestas. 8Gb... blanca y Wifi de momento corre la 4.1.1 de casa , aver cuanto pasa sin root... ![]() Saludos y a disfrutar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La Wifi de 8Gb. La Gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
p3110 de 16 gigas rooteada y con el clockworkmod recovery. Quisiera que salga algún parche para solucionar el problema del acelerómetro en ciertos juegos como el air penguin, el space jump, el falling ball, etc. ¡Hagan algo al respecto, desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cayó por fín la GT-P3110 (Wi-Fi, 8GB).
Actualizada a JB 4.1.1 y rooteada hace media hora. Saludos. |
|
|
|
A partir del dia 6 mi madre tendra una Tab 2 7" P3110 8gb, que espero que le encante
asi pues me tocara ser el "sat",jejeje.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club, hoy mismo la he pedido a Orange, ya nos veremos por aquí.
Un saludo |
|
|
|
otro mas que se une al grupo con esta magnifica tab2 7.0, ser root ni un telediario, saludos desde coruña
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La mía es la p3100 de 8 gigas con la 4.04. De momento trasteandola a ver cómo respira .un saludo a todos
|
|
|
|
Yo una GT P3110 8GB, Gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con una una GT P3110 8GB blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al grupo con una P3110 8GB negra y plateada por detras. Actualizada al JB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva desde hoy!! 8gb blanquita. Que por cierto...porque me sale que tengo solo 4 gb?
Madre mía a pesar de ser pequeñita (viniendo de una bq galileo como tengo yo) hay una diferencia considerable!! vamos que no hay color! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde el dia 6 de enero con una tab 2 7" 8gb wifi.Encantado desde el primer dia...pero con dudas....alguno mas os viene la aplicacion galaxy S unlock??Busy box free??DropBox??
Mañana me la descambian por otra,,se me ha quedado bloqueda 2 o 3 veces y como trabaja donde la pille un amigo me la descambian sin problema. |
|
|
|
otro Con Galaxy Tab 2 7.0 de 8 gb P3110.
con la 4.1.1 española y acceso root gracias a vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros.
Tab 2 7.0 con 8 Gigas P3110 Actualización OTA a 4.1.1 y media hora despues root para instalarle whatsapp por Titanium Backup. Saludooos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|