|
|
|
Hola compa aritzilla, no te asustes pero la mia murió en el segundo congelamiento y posterior pantalla en negro y los sintomas los mismos que tu, eso no quiere decir que te vuelva ha ocurrir, en mi caso y en el de annalisbcn debio ser de chip o placa defectuosa, ella no se ha quejado por lo tanto es que le funciona bien, yo ahora le doy el mismo uso o mas que antes, wifi y navegar durante horas y ni un solo cuelgue de los de antes. Con lo del triangle no te puedo ayudar, pero mira en el apartado de roms que creo que hay alguna version diferente al igual que el cwm que funcionaba mejor que otras.
SUERTE Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro despues de rootear
Cita:
pues la mia se ha ido a hacer.....la he intentado rootear y al instalarle el cwm recovery v5 5.0.4 lo he reiniciado y ya no h vuelto a encenderse la pantalla. no funciona ningun boton ni combinaciion conocida... lo he intentado todo, el problema es que si lo mando al s.a.t. VERAN QUE LA HE ROOTEADO. a ver si alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
directo al SAT
Cita:
En mi opinion, directo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Tablet Dañada
Si a a cualquiera de los del foro se le ha dañado la tabler samsung galaxy tab 2 10.1 y no han podido reanimarla, yo se las puedo comprar, así como está, favor de ofertar.
Pueden enviar a mi correo cualquier información para ponernos en contacto. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mandé al dar, entró en garantía y me cambiaron la placa base, me dijeron que ocurre bastante con unos modelos determinados. Menos mal que no vieron que estaba rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
me passa lo mismo, tendre que hablar con el SAT...
|
|
|
|
|
Cita:
Hola a mi me paso algo parecido se quedo tiesa, no cargaba, probe con otro cable y nada, lo del reseteo tampoco, .....al final lo solucioné, simplemente limpiando las pistas donde conectas el cable del cargador en la tablet y el conector del cable con ALCOHOL ISOPROPILICO, y perfecto, ya coje carga y enciende a la primera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|