![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues yo las he probado desde la 2.15 xtreme hasta la 3.20 xtreme y al parecer despues de la 3.1 todas me han drenado la bateria de manera muy rapida de 8 a.m a 10:30 a.m se gasto un 26 % y solo he enviando unos sms
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mata es que no funcione el BT, lo uso mucho para el manos libres y eso me obliga a ponerle el CF-root si o si, porque ni este, ni el goku, ni el speedmod me va el BT
|
|
|
|
Si pues en la pagina oficial del Kernel dice que para la 4.0.4 no sirve el BT por eso no quise actualizar a Kingdroid 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usalo con una rom 4.0.3 y te funcionara, de todas formas yo veo pocas diferencias entre 4.0.3 y 4.0.4
|
|
|
|
Lei en su foro de XDA que mañana saldra una version con Mejoras en cuanto a duracion de bateria sin perdidas en el desempeño
|
|
|
|
A mi me va genial el BT!!! No se que problema tenéis... Ayer mismo le mande a un amigo una imagen por este método de transferencia de datos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendras 4.0.3
|
|
|
|
En el foro de XDA acaba de salir una version Beta del nuevo kernel v3.3 S-EX BETA
C hanges - max clock 1700mhz@ 1365mv (has been stable all day on my phone) - GPU speeds reset to 160/400 160mhz=925mv - no performance loss (always kicks into 400 for anything GPU intensive anyway) and MUCH less heat generation when idling - Evolution from my source code of v3.1 - Ondemand is back as default governor (more stable / just as fast) - other stuff i forgot. No publicare el link porque el puso que solo lo pondra para pruebas puesto que aun no es estable pero esperemos que mañana ya este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 3.30 en sus 2 sabores
![]() Cambios y descargas en el 1er post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el bluethooth aún no va! Pero el kernel va de lujo.
Si alguien prueba el ex que comente cómo le va, yo estoy con el standar ya que probé el ex cuando era beta y me bloqueo el móvil Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que saquen una version para que funcione le bluethooth, lo demas de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagino que no tardaran mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho
Actualizado a la v4 con el bluetooth arreglado Cambios y descargas en el 1er post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...r que si vamos a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y probado. Funciona todo correctamente, Bluetooth tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar la EXTREME.... pero no me atrevo ya que si no me arranca despues que hago...
Se que si despues no funciona tengo la opcion de hacerlo por ODIN... pero alguien me puede decir... como hacerlo... donde tengo que cargar el .tar... que opciones tengor que marcar y desmarcar Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas los kernels en odin se ponen en pda sin reparticion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas. Reconoce las memorias USB?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|