|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de foros que he leído insisten en que se ponga el zip con la rom en la SD externa. Por eso no me atreví a hacerlo poniéndola en la SD interna.
Entiendo que tanto la SD externa (que no me reconoce) como la SD interna de 5gb sirven para este propósito ¿no? Es que como se insiste tanto no sé si cuando hace el wipe borra todos los datos de los 5gb de la SD interna que tiene el LG o2x. Si los borra me quedaría sin poder actualizar... por eso decía de probar con otra SD externa (que ahora no tengo ninguna a mano). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los 5 GB de memoria interna del O2x es el equivalente a la memoria externa de cualquier otro terminal.
Yo sirmpre he instalado desde ahí y nunca he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacer a mi movil lg optimus 2x un root, pero no estoy muy seguro lo que tengo que hacer, que tendría que hacer, esto que pones primero:
Cita:Rootear dispositivo
1. Super One Click -Funciona con todas las versiones - By domi007 Link : 2. GingerBreak App - Funciona con casi todas las versiones de stock - By Chainfire Link : 3. Guia de rooteo - By TrymHensen Link : esta esta caido 4. Rootear con NvFlash - GB2.3 stock- By Asis_92 Link: ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial, pero no veo ningún cambio salvo que entras en un menú cuando lo enciendes pero sigue igual que antes, el tutorial es este, alguien me puede explicar como se si es root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923 Un saludo y gracias, de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tieens el CWM, y te arranca con el recovery, supongo que ya eres root.
has probado a flasear una rom desde recovery?? Aun asi, entra en un terminal y escribe su, si no te da error y te pone # eres root un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad que no se como se hace y cual poner, me recomiendas alguna para descargarla y probar a ver si consigo hacerlo, te lo agradecería muchísimo, decir que tengo 2 lg pero el mio si esta root y con una rom pero la cosa que cuando lo compre me lo dieron así, y ni idea de como se hace, si pones una rom nueva pierdes todo lo del teléfono habría que poner todo de nuevo programas y toas esas cosas, verdad?, perdona por tantas preguntas, yo tengo en mi teléfono el kyanogenMod- 7.1.0-RC1-Optimus2x creo que actualice y ahora tengo esta pero termina c2 creo, no estoy seguro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad que no se como se hace y cual poner, me recomiendas alguna para descargarla y probar a ver si consigo hacerlo, te lo agradecería muchísimo, decir que tengo 2 lg pero el mio si esta root y con una rom pero la cosa que cuando lo compre me lo dieron así, y ni idea de como se hace, si pones una rom nueva pierdes todo lo del teléfono habría que poner todo de nuevo programas y toas esas cosas, verdad?, perdona por tantas preguntas, yo tengo en mi teléfono el kyanogenMod- 7.1.0-RC1-Optimus2x creo que actualice y ahora tengo esta pero termina c2 creo, no estoy seguro.
Un saludo. ![]() Si lo tienes le das a reboot system now y esperamos con el telf. Vamos al pc, descargas una rom, nose ponte una que sea estable , ya que sera para tu novia , no??? Pues porjemplo pon CM7 de temasek. te descargas el archivo .zip de la rom, la pones en la sd card. Antes de instalar la rom, vamos a proceder a hacer una copia de seguridad de todas nuestras aplicaciones. y configuraciones. Hay varias apks que valen para esto. Yo utilizo Titanium Backup. con eso copias las aplis y configuraciones. Una vez guardadas las copias de seguridad, pasamos a la instalacion de la rom. Reinicias en recovery como hicimos antes, y procedes a limpiar el telefono con tres sencillos pasos, Advanced/wipe dalvik , Wipe cache, y wipe data factory rest. una vez echa la limpieza , instalamos la rom. Instal zip from Sd card, choose zip from sd card, y eliges el zip de la rom. Se instala y te pide reiniciar, enotonces reboot system now. Se iniciara ya con t nueva rom, ya solo te queda configurarla, descargarte titanium backup, y restaurar todas tus apks y configs. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, me estoy descargando esto:
cm7kang-O2x-130.zip 99.42 MB 24.07.12 22:58:56 esta es la que dices verdad? La descargo y hago lo que me comentas a ver que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echo, todo ha salido bien
, por poner algun problema, estube un rato porque la rom no traia lo del google, ya tube que buscar y instalar Apps de google creo que se llama así y funcionando. Lo que descarge y instale se llama así: gapps-gb-20110307-signed.zip lo dicho, muchas gracias por tu ayuda , aquí me tienes pa lo que necesites, siempre y cuando no sean cuartos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un post muy útil si señor..
Un problema que tengo con CM9, hace tiempo me cargué una Nikon D90, (la pantalla no funciona) antes de volver a gastarme 800 euros en otro cuerpo, he visto que hay aplicaciones para que una tablet o un smarphone a través del USB puedan controlar una DSLR lo que es mi caso, entre otras muchas funciones puedes usar el LW lo que te permite ver lo ve la cámara y ver la fotos nada más hacerse. Tengo una Toshiba folio 100 que era una kk hasta que le metí cm9, y se ha convertido en mi cacharro preferido, que idiotas los de toshiba, le metí uno de esos programas y vuala, controlo la cam sin problemas, todo un lujo, pero claro la tablet es grande y quería lo mismo para TLF con lo que le metí cm9, este soft solo funciona con ICS, el problema que el market y todo cristo me dice que mi dispositivo no tiene ICS con lo que no es compatible... Esto es un problema general, o hay alguna forma de decirle al Market, nene tú instala que seguro que te gusta... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en plena investigacion,
, creo que se tiene que poder falsear , me suena que alguna vez me paso con alguna apk, y reflaseando unas gapps diferentes me funciono.Voy a ponerle los dos ojos al tema, te digo algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo dices por mi, gracias amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente amigos mil gracias por el aporte voy a ponerle BiUi a ver como va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa amigos como estan!! keria pedir un favor!! kisiera q me recomendaran una rom q la camara sea buena y sirva muy bien! xq las que eh puesto no van del todo bien!! tengo cm7.2 y ya pase por nova hd y una q se llama thanatos2x y no me gustaron... la q tengo ahorita es muy buena la rom pero la cam es maaaalisimaa!! si saben de alguna porfavor o de algun mod.. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria encontrar un reroductor de musica como el de la rom original que tenga lo de la barra de notificaciones . Si me pueden ayudar se los agradeseria c:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||