![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el dpi pasas a tener el boton completo para borrar las notificaciones además de verse todo algo más pequeño
Última edición por noban Día 19/09/12 a las 19:37:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con reloj cambiado y sin cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pongo mas, lo prometo......
![]() muy muy contento, primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana cae!Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
1.2.4 disposible , asi no se puede ehhh!! , creo que esperare a o la proxima para actualizar ya que seguro en 3 , 4 dias saca otra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me podido resistir, viniendo de la anterior con wipe cache y dalvik cache todo ok y tal cual lo tenia antes. Bootsplash nuevo y bootanimation tambien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
|
como se hace eso??? gracias nefasto ,mandame la conestacion por mp y asi no llenamos este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Alguno me podría decir de donde sacar el fix para que no me salga la "r" del operador virtual? (pepephone), o alguna forma de quitarlo, por favor?
Gracias. |
|
|
|
A mi se me ha ido la "r" en varias roms JB instalando el modem KF1. A ver si te sirve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba itinerancia de datos nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,muchas gracias. activando la itinerancia de datos nacional, ya me sale el 3G/H, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Pongo el enlace, así le damos algo de vida al hilo de personalización de la Servan. Básicamente es eso, pero si no lo ves claro, luego te lo intento explicar con el PC delante, paso a paso. Yo lo hice con photoshop. Saludos. Con el Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, funciona la grabacion en 720p normalmente o tiene algun problema o hay que ponerle algun parche es que ando con ganas de cambiar de ROM y quiero probar esta, por cierto ya que estamos alguien me podria decir si se desactivan los datos cuando entra en roaming porque estoy teniendo problemas con eso en la ROM de Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok entonces creo que la voy a probar mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Buenas me ha surgido un problemilla tanto en la anterior version como en la 1.2.4, el movil sin venir a cuento se me reinicia solo y no se exactamente por que. A alguien le ha pasado?
Hice todos los wipes y por si acaso formatee algunas carpetas antes de instalarla. Por lo demas magnifica esta rom sobre todo la duracion de la bateria. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|