![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco???. Tienes Cyano, MIUI y tienes las custom kingDroid, Crash y Criskelo (por citar las mejores), que son inigualables. En cuanto a kernel tienes el CFRoot, El SpeedMod y el HydraCore, todos ellos buenísimos. Para qué quieres más? Lo que vale es la calidad y no la cantidad. Y lo que he citado rebosa calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi note
![]() Llevo con el un mes,y me va perfecto en todos los aspectos. Deacuerdo que el nuevo es mas potente,y demas,pero este cumple Y como dicen los compys,tampoco esta la economia para caprichos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya anunciaron para febrero el galaxy 4.... seguro en marzo saldra el note 3 ... asi que me quedo con el note 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 sigue cumpliendo con creces, aún lo disfruto como el primer día
|
|
|
|
|
Cita:
Si me cambio a las custom rom, tengo el kernel thor ( para mi el mejor kernel custom) pero pierdo las funciones del lapiz y las aplis de samsung. En tw y en custom ics todo es muy limitado, es por eso que debemos ir cambiando de rom cada vez que nos vemos limitados por algo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Jeshuuu Día 18/09/12 a las 10:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las AOKP aquí tienes una que está yendo muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450635 Por no hablar de las AOSP... En el Note hay buena variedad y de gran calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que cada uno riega su huerto,, en el subforo del note 1 todos dicen lo mismo, no merece la pena , no es un cambio considerable , que la pantalla del note 2 es una mierda,,,,, y en el subforo del note 2 pues al contrario todos defienden que el cambio si que es considerable, pantalla sin pixelaciones mas grande pero a la vez mas comoda de agarrar , el led de notificaciones , chip nfc, procesador a 4 nucleos , 2 gigas de ram, mejoras muy considerables en el s-pen, mejor chip de audio , camara mejorada , graba a camara lenta , superlenta , rapida y superrapida , etc, etc
Cada uno ve la realidad a su manera,, yo voy a pagar 150 euros de diferencia entre uno y otro solo por el led de notificaciones y por no tener pixelaciones,, y para mi si merece la pena .. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo vendi hace quince dias y por mas de lo que imaginas,, el comprador no lo encontraba blanco a si q yo le saque partido , aparte de q mi note estaba impoluto. t dire que le saque mas de 400 no vaya a ser que el nuevo dueño del note este por aqui y se sienta ofendido...
Última edición por dpalcas Día 18/09/12 a las 17:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo voy para el note 3 n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 2 se llamara iphone 5
La gente pegaria saltos de alegria Vamos que ya seria lo mas de lo mas No se venderia otro telefono |
|
|
|
No entiendo porque hablan del note 2 sin pixelaciones si todavia ni sale y tampoco esta comprobado que no las tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloggers y un par de tipos que lo tienen ya para ellos (uno aqui y otro en xdadevelopers.com) afirman no notar pixelaciones, es un buen indicio..
|
|
|
|
Pfff hasta donde recuerdo el tema de las pixelaciones tardo en aparecer en el note asique a ver que pasa con los primeros tontos eee digo fanaticos que se tiran a comprarlo de primeros n_-
|
|
|
|
Bueno, pues yo me quedo con el note 1 y ya tengo pedido el s3 que son casi (si no calcao) igualito que el note 2 , un poco mas apepinao (largo) me gusta mas ancho que largo.
saludos. esperare al note 3 |
|
|
|
|
Cita:
trae led de notificaciones? |
|
|
|
pues yo tengo los dos el galaxy 3 y el note , la verdad utilizo mas el note, el note tiene una pantalla que me atrapa, jejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»