|
|
||||
|
||||
|
He descubierto algo muy importante!!!
un día estaba descargando un archivo, al terminarse de descargar lo toque y saben que cuando lo tocas salen muchas aplicaciones que quiere decir abrir como. Y en esas aplicaciones, salio una que se llama installer y le di Después me decía que esperara un momento asta que se actualize el android. Obviamente como eso es solo un archivo cualquiera me dijo error y lo reinicie. Lo que quiero decir es que esa puede ser la forma de actualizar el android, descargas un rom android y le das a installer El problema es donde encontrarlo y ¿tiene que ser el rom echo por siragon? O se puede instalar con el de samsung s3 ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DRIVERS USB Tablet Siragon 4N para metodo ROOT
Olvidense de modificaciones y SDK para dar con el driver especifico de nuestra SIRAGON TABLET 4N hay una pag que tiene el driver usb directo de tan solo 2.1mb
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde se consigue ese pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Se en donde se consiguen esos drivers?
Enviado desde mi Síragon 4n usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mi pana donde dices que están esos drivers q pagina es??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?8n7sccgdfb84jj8
Aquí encontré el driver todavía no lo he probado lo saque de los comentarios de este blog http://duketabletpc.blogspot.com/p/r...iragon-4n.html Les comentaré luego |
|
|
|
Ok ya tengo root en la siragon 4n los drivers si funcionaron pero al final entro en modo boot infinito y hice un wipe full pero bueno que mas ta la tengo rooteada quien me pueda facilitar el apk del reproductor de musica se lo agradeceria creo que se llama Poweramp!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías mostrar con más detalle como entrar en el fastboot? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo no tengo la dicha todavía de tener esa table, pero pronto me la comprare, le cuento que estando navegando por algunas paginas sobre dispositivos android, me encontré con una en la que muestran como rootear la tablet Síragon 4N, no se si funcione, pero espero que le sirva alguno de ustedes de guía y les pueda sacar provecho, cualquier cosa si funciona me avisan para que cuando me compre la tablet la pueda rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los amigos de androit Venezuela que nos aportan sus conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos soy nuevo con las tabletas y con android poseo una siragon 4N y quisiera preguntarles a los que han podido hacer el root de sus equipos que ventajas han tenido con ser root que diferencia han notado en sus equipos por ser root y ver si vale la pena hacerlo en mi equipo y también preguntarles si han conseguido protectores de pantallas y forro protectores case para nuestro equipo soy de barquisimeto y no encuentro accesorios muchas gracias por las respuestas saludos
|
|
|
|
Buenas mis amigos quería preguntares si alguno a podido entrar a la microSD externa del de la tablet !!
por que ya tengo mi tablet root y todo funciona bien solo este detalle que no puedo entrar a la externa desde la tablet si me reconoce todo y fotos imágenes y vídeos que estén en la externa lo lee pero no puedo acceder a ella por ningún explorador de archivos ni nada por el estilo !! alguien a resuelto este problema!!!! |
|
|
|
|
Cita:
si logro entrar en modo recovery (cosa que tampoco e podido por mas que intento) si hago wipe es posible que se arregle.. recien comprada y no me duro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos ya pude hacer el proceso de root y todo bien pero se me ha presentado un problema que al momento de querer instalar algunas aplicaciones me dice que no se puede por falta de espacio aunque tengo mas de 400mg de memoria ram disponible, 9 gigas de memoria interna y 9 gigas de la tarjet externa, ya hice el procedimiento de participar la memoria externa con 2 gigas y tengo la aplicación link2sd para mover aplicaciones a la tarjeta sd y titanium backup pero nada de eso ha funcionado sigue apareciendo el mensaje que falta memoria y que gestione las aplicaciones pero ya he hecho todo eso si alguno de ustedes tiene alguna solución se los agradezco
Al amigo s4nosuk3 para entrar en el recovery tienes que apagar el equipo y cuando aparesca la imagen del muñeco de android apretas las teclas de apagado y volumen arriba al mismo tiempo por unos 3 segundos y luego los sueltas y ahí te sale el recovery selecciones en wipe y listo ya arranca normal la tableta |
|
|
|
Siragon es una gran empresa, pero les falta mucho por aprender. Lo que hacen con las manos lo destrozan con los pies.
Sacan esta excelente tableta y fíjense lo que publicaron en twitter cuando les preguntaron sobre las actualizaciones para al 4N: Hola, no está estipulado en las mejoras de la Tablet la actualización, sin embargo estamos trabajando en ello, les avisaremos. Definitivamente, no se ni que decir. |
|
|
|
fastboot oem unlock
variables del fastboot es:
(bootloader) secure:no (bootloader) unlock: yes esto indica que supuestamente esta desbloqueado. mas sin embargo al intentar el flasheo arroja estos resultados: (bootloader)bootloader is already unlocked. OKAY 0.026s finished. total time: 0.026s fastboot flash staging bootloader .bin sending 'staging' (1003 KB)... OKAY 0.209s writing 'staging'... FAILED (remote: (accessDenied)) finished. total time: 0.230s FAILED (remote: (accessDenied)) quien pueda colaborar y ayudar a lograr la manera de flshear el bootloader se agradece |
|
|
|
conocen algun metodo para rootear Jeally Bean q no sea el script binary de xda...?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lei en XDA que un alma valiente bajó la actualización a JB de Fujitsu y se la aplicó a su tableta (una versión rusa de CHAGALL) sin problemas. No tuvo necesidad de modificar el archivo .pkg, una actualización normalita. Alguien se atreve y nos echa el cuento? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si logro entrar en modo recovery (cosa que tampoco e podido por mas que intento) si hago wipe es posible que se arregle.. recien comprada y no me duro nada