![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cielo miooooo ainss como te quiere....jajjaaa Un consejo y pasate por el oculista ese de la esquina.. O mejor vuelve a leerlo y asi te ahorras ek viaje..jejjee.. Dijo HOX porque un amigo lo tiene y juegos como el asphalt7, 9mm..le van de lujo y aki no y eso q por hardware le doy unas pataditas.. No creo q con JB se arregle esto ya dude en pillarme el s3 viendo ciertas cosas q me pasaron con el s1..pero me dije va q este es el s3 habra mejorado... Que pena q las compañias no sean mediamark o el corte ingles..sino lo hubiese devuelto.. Llamame troll o lo que tu quieras eres libre de hacerlo y no te insultare por ello pero yo solo opino y si crees q es una trola encuentrame comprador y veras la trola q me meti.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece estupendo que tengas un Sat debajo de casa,si no lo tuvieras ya me lo explicarias.HTC te lo pasa a recojer en casa y te lo entrega en casa.
¿Solo 2 HTC y 2 Samsung? Has tenido pocos entonces ![]() |
|
||||
|
||||
La presentación es a las 7. Lo pone en la pagina de facebook de samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
pero pone que desde xda dicen que es una version test que no incrementa el contador, yo me espero hasta esta tarde-noche y me quito de rollos jaja
el plan perfecto, cigarrillo en boca, ron en la mano, el madrid ganando y el movil actualizando!!!! jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
Los de Samsung se tienen que estar riendo de nosotros jajajajaja
Y el tío del botón diciendo....... que esperen un poco más que esperen un poco más Jajajajaja |
|
||||
|
||||
Perdonad si cree polemica alomejor el sevicio de HTC es mejor que eld e Samsung la verdad esque hable sin saber nunca he tenido un HTC y no se como va el soporte.
Yo creo que son 2 de los mejores telefonos del mercado unos tienen unas cosas y otros otras asi que nada dejemos el tema y centremonos en lo de verdad JB ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una preguntita..esta sera ya la ota..se podra descargar desde el actualizador del movil..
Yo hoy volvi a instalar la bfl o blf no recuerdo las siglas pero era la q venia con el movil libre..y me dio la actualizacion de la xxblh1..asi q en teoria con esta cuando este lista podre actualizar o no es la correcta y tengo q pasar a la uk esa era uk no? Blg8 Última edición por glerother Día 29/08/12 a las 15:08:49 |
|
¿La final es la LH8?
Madre mia Samsung...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya no ahi nadie o estais todos dandole al botancitooo..jajjajaaa...
Yo la verdad desde q tengo el s3 me duelen las yemas de los dedos de darle tanta caña seria una pena dejarlo si no es por algo mejor lo uniko q me tiene en ascuas son los juegos por lo demas eatoy contento..y solo me falta eso tengo muxo tiempo en el curro y me aburro muxo y paso de comprarme un psp.. |
|
|
||||
|
||||
Como sea asi... Chapuza total pero no creo vamos voy a tener confianza en Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|