![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B92m
Hola, después de mil vueltas me decidí por un B92M en pandawill, es uno de los más vendidos y hay mucha información. Había leído pros y contras de este terminal como aplicaciones chinas, mensajes en chino, fallo de GPS, pues bien, ningún problema y sin root, las aplicaciones se quitaron como cualquier otra, el GPS funciona correctamente aunque con alguna dificultad en interiores y también conseguí olvidarme lo de los mensajes quitando com.android.caivs.app, por lo demás es perfecto, hace más de un mes y sin problemas, la batería dura lo normal, además vino con una adicional, pantalla, acabado....todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] Móviles chinos: Recopilatorio, opiniones y reviews
Bueno pues dejo unos enlaces de una marca que aquí no se a comentado, la marca en cuestión es Tooky, la segunda marca en China según he leído en número de ventas, es marca propia pues tiene repuestos de baterías y todo. El caso es que dos compañeros de trabajo han comprado el modelo Candy y me a sorprendido mucho mucho la definición de la pantalla, panel ips 960 x 640 de 3,5 pulgadas(copia iphone), no comentaria esto si no lo hubiera visto en mano, yo acabo de pillar uno para mi mujer que le a petado el suyo, haber que os parece, lo mejor, el precio.
http://www.tookymobile.com Y aquí lo he comprado: http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-19263.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son bastante buenas aunque no pueden compararse a las de un s3, el flash creo que no era muy potente, aún así cuando tenga el mío ya os iré contando. Hay que pensar que el Candy es el más básico, y mirad que prestaciones, yo pienso que el t 86 tiene que ser la bomba con algo más de ram y bueno el t85 es el puto iphone, perdón por la expresión.
|
|
|
|
Hola que os parece si ponéis este clon del s3 marca CDS,
http://www.pandawill.com/cds-s3-smar...en-p71374.html Estoy interesado y no se como saldrá el procesador de doble nucleo MTK6517, si alguien sabe que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay problema en memoria rom, lo roteo y le particiono con una sd a lo que yo quiera, y la resolución no es tan baja no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si también puedes hacer eso aunque yo tendría mucho cuidado y haría un buen backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir que movil chino me recomendais por unos 200€?? el tamaño no me importa, busco potencia, buena pantalla y camara, aunque esto ultimo creo que todos los moviles chinos cojean no?
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he comprado un star 001s y no me reconoce la SIM que es de PepePhone. Encuentra las redes de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, y como es lógico, ninguna de ellas me vale. Lo he comprado en dealxtreme. Sabéis como arreglar este tema? O dónde puedo llevarlo en Madrid para que lo arreglen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace muy poquito que me compre el HDC por Aliexpress, pero estoy teniendo problemas para que coja la red GSM por culpa de no tener el imei configurado. Trabajo en macOSX, y el primer paso de rooteo que es hacer que el ordenador te detecte el móvil para realizar el rooteo (desarrollado por bin4ry) no me es posible. El modelo que he adquirido está con título en Aliexpress como: l-IPS-1280-720-new-arrive-MTK6577-MTK6575-I9300-S3-phone-cortex-A9-dual-core/734808652 (no puedo publicar links aún) (el vendedor o sabe poco inglés, o no cuida sus clientes porque no me contesta a ninguno de los emails sobre el problema que estoy teniendo con su terminal, sólo al primero en el que le preguntaba si podía escoger el azul, dándome respuesta "no blue") Alguien de Barcelona o Valencia que pueda echarme una mano, o que use macosx y haya podido rootearlo o arreglar el problema del imei? Porque puede que esté haciendo algo mal, pero no lo consigo ver. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno a llegado el tooky, va a las mil maravillas ya tardado menos de dos semanas, unas fotillos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillarme un móvil chino pero me da miedo el tema de la batería. Que me podéis decir de ello los que tengáis móviles chinos? Graacias
|
|
|
|
******* CHANGJIANG N7300 ********
Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.7 pulgadas LCD, HD 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Modelo Changjiang N7300 Marca Changjiang Estilo Barra Sistema operativo Android 4.1 CPU MT6577, Dual Core 1.2GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 1GB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 5.3 pulgadas Resolución de la pantalla 1280*720px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 0.3MP Cámara trasera 8.0MP HDMI No TV No GPS GPS + AGPS WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , China ... Capacidad de batería 3200mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 217g Dimensión 168 x 95 x 57 mm Color Blanco, Negro El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Febrero nuevas promociones! 4,7 pulgadas Android 4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 teléfono inteligente! Ahora sólo € 99.99! http://tik.fory.pl/gtsc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese no tiene mala pinta, ¿qué opináis expertos del foro? estoy buscando uno de esas características y el precio lo veo muy bueno. ¿me lo recomendáis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|