![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que mejoras trae esta versión? Por raro que os parezca, la CM9 me consumía mas bateria que la stock de Yoigo
![]() |
|
|
Pues al final no era humo. ¡Ya tenemos CM10!
![]() |
|
||||
|
||||
E intentado instalarla y me a salido instalattion aborted y ahora no pasa del logo Huawey, que hago?!!
|
|
Actualizo el post mañana ;)
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
Instalada y va perfecta, súper fluida pero tengo dos dudas.
- cómo desactivo la vibración de los botones táctiles, es decir, la comunicación haptica, no lo encuentro. - cómo se activa el sonido dts |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bug solo uno por ahora y es usando chrome, no tendería bien las páginas y hay artefactos.
|
|
||||
|
||||
Para los que hayais instalado la rom:
- ¿Va tan fluida como MeijaROM? - Gestión de la Ram? - ¿Recomendais instalar cm10.0? o ¿sigo aún con la de MeijaROM? - Quiero vuestra contestación rápido! Muchas gracias. |
|
Fluida no, súper fluida, la veo mucho más fluida que la meijarom, que es la que tenía antes que esta.
RAM: libres 190mb constantes Si quieres experimentar pontela, pero hasta q no la pruebe durante un par de días no sabría decirte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La barra de notificaciones se queda bloqueada.
|
||||
|
||||
Tiende a bloquearse, los led de notificación no funciona, se bloquea la barra de notficación, el teclado en ocasiones no reacciona... aun tiene que madurar esta CM10
Sent from my Ascend G300 using Tapatalk 2 |
|
La GPU va como el puto culo, abstenéos los que necesitéis una ROM estable para el día a día, me vuelvo a CM9.
|
|
|
Hice una actualizacion limpia con todas las aplis descargadas de nuevo e hice todos los wioe y formats y se queda congelado el sistema,y los led no van pero para mi lo peor esque el teclado se queda bloqueado tanto el del sistema como el swype. Por los demas bien todo no se si aguantar hasta una actualizacion o volver a cm9
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|