![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que yo tengo la galaxy tab sin 3g, solo wifi, es el modelo GT p5110, los archivos sólo sirven para ese modelo de tablet. Para la GT p5100, habrá que buscar sus archivos específicos.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias chi lo voy a probar aber si funciona, pero en el link que as subido no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya está editado el enlace de descarga, a ver si ahora funciona. Soy nuevo en Mega... https://mega.co.nz/#F!0d8UHTIB!nVu5TZjWe-0y0Be1Kv-JzQ |
|
|
|
Muchas gracias ya me ha servido y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido. Uno a veces da mil vueltas para encontrar la clave, y luego es facilísimo.
Yo ahora estoy que rom meterle... |
|
|
|
Hola quisiera rootear mi tab 2 10.1 modelo GT-P5110 con version de android 4.2.2 es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Comados
Cita:
Me pueden ayudar a solucionarlo????? Muchas gracias de antemano!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la version 4.2.2 que antes no lo había puesto. La cuestión es que sigo sin ser root pero en el estado de la tablet pone PERSONALIZADO. no entiendo nada!!!!!!!! |
|
|
|
Buenas, puede que este haciendo algo mal "rescatando" este hilo que lleva varios mese parado, pero necesitaba agradeceros toda la informacion que he encontrado aqui.
He estado siguiendo un tutorial para ponerle a mi tablet cyanogenmod y de repente en el ultimo paso no conseguia instalarla, pero tampoco volver para atras, y cuando ya lo daba todo por perdido he encontrado este sitio y buff... Me habeis salvado la vida. Gracias, en serio. PD: ahora me quedare por aqui a ver que mas veo interesante. Un saludo!! |
|
|
|
Yo tambien estoy interesado, alguien nos puede hechar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer todo los post y probarlo todo estoy que me ahorco, consigo meter por odin todo, he probado el del post uno y el mas reciente. Hasta aquí todo bien, pero cuando voy a reiniciar la Tablet no consigo cargar el recovery, y me sale el puñetero no command y el recovery de la Tablet......ayuda por favor.......toi desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber de donde puedo sacar los archivos necesarios para rootear Samsung galaxy tab 2 10.1, no veo los enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial
Última edición por Pkxperto Día 31/05/15 a las 22:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para rootear la version 4.2.2??
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
En éste enlace está la descarga para rootear la P5100 4.1.2 http://download.chainfire.eu/240/CF-...xx-gtp5100.zip Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Me ha servido de gran ayuda, ya decia yo que no se instalara ningun recovery. Nunca me habia pasado esto en un Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|