|
||
|
||||
|
||||
bueno, tengo boot cerrado, y parece que pinta bien, a ver si me la instalo, muchas gracias
saludos
|
||||
|
||||
Pero...entonces...de que sirve el parche!? Jajajaja me vale las rooms del Xperia V para el neo (mt15)!?? Esque me gusta informarme de to! :P |
|
||||
|
||||
El parche sirve para que funcione la cámara, lo que pasa es que al actualizar vía OTA, se te vuelve a poner el build.prop del Neo V, aún así la cámara sigue funcionando.
Siempre que tengas el parche te valen todas las ROM's ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para actualizar la roms, es necesario usar wifi? o tambien se podra por datos? aunque la descarga sea grande, quizas dentro de poco no pueda usar wifi, por eso lo digo,,,voy aver si voy a GB y empiezo a probar roms, espero no tener problemas al flasear
![]()
|
||||
|
||||
No es necesario WiFi, yo no tengo WiFi uso sólo datos
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La actualización son 3MB, se puede hacer perfectamente por datos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Telpal he visto que ya no se puede poner en la barra de notificaciones el acceso directo a la linterna, que es por la nuevos iconos?
Lo demás funciona perfectamente Muchas gracias!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta más la rom va como un tiro, la batería me dura unas 18 horas a máximo uso, a vosotros que tal?
Telpal ya estoy esperando la próxima actualización jaja ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí la batería me dura un día escaso dándole a todo trapo...creo que será por el GO Launcher...pero no encuentro ningún launcher mas fluído que tenga para captación de gestos y abrir aplicaciones!
|
|
||||
|
||||
instalada y probando,,,ya contare que tal va todo, jo ahora a descargar todas las app de nuevo del titanium
![]()
Última edición por Guti89 Día 08/09/12 a las 15:42:37. |
|
||||
|
||||
Soy yo o el whatsapp funciona mal??? Instale desde 0 y nada esta mañana con la bota ICS muy bien ahora nanai no me funciona los mensajes tardan 7 horas en salir y recibir no recibo
|
|
||||
|
||||
Eso no es problema de la ROM, es problema de los servidores de whatsapp.
|
||||
|
||||
Ok pues la dejaré un rato mas me extrañaba como decian que algunas roms tenan el problema de whatsapp por eso pregunte.
Es bueno saberlo gracias por la info |
|
||||
|
||||
El whatsapp por lo que he leído hoy por ahí, (redes sociales y demás) Ha petado un poco! jajaja por la ROOM no és!
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que deje el tema . Que es eso de GB ? Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Hace tiempo que deje el tema . Que es eso de GB ? Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí ahora todo en orden. Me gusta realmente esta ROM va bastante bien pero no se si le noto diferencia a ICS. Las dos botas estan muy bien tanto ICS como GB y por pereza me quedo con esta jaja
|
|
|
||||
|
||||
gran trabajo buenisima la barra nueva de notificaciones la rom va genial! 1 dia y 6 horas... y dandole uso...wifi datos, fotos, juegos algo...y me qeda un 57 de bateria. con un 48 % de uso de pantalla. no esta nada nada nada mal...jeje buen trabajo de nuevo amigo!
![]() |