![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Primer y segundo post y y ver los vídeos, los temas algunos son mios otros de algunos compis de aquí. Pideselos yo espero que me los envíen para ponerlos el el primero post ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
|
Cita:
Es que me encantaría tenerlo como el oscuro tuyo pero en verde lima. Lo estoy intentando por libre y no me va mal, pero me gusta más el que has echo..... Esperaré a que lo subas e intentaré cambiarlo a mi gusto. Gracias compi Última edición por Nuazet Día 04/09/12 a las 13:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 2 fondos para poner con el Apex en 7x7 y márgenes medios. Es el mismo pero cambia la posición del widget de la climatología.
Fondo1 ![]() Fondo2 ![]() Cuando pueda pongo captura de como queda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este es mi tema actual bigmaxx Venezuela Y esta es mi tablet ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela Última edición por chamuel Día 04/09/12 a las 22:52:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
|
Impresionantes Chamuel...... El de la tablet es una pasada... Si tienes pensado hacerlo para el S3 podrías dejarlo en psd.
Tienes una imaginación tremenda tío
|
|
|
![]() Otro que subiré pronto bigboss Google les explico a los que me están pidiendo el archivo de photoshop psd no los tengo debido a que yo perdí mi computadora los temas que muestro los tenia hecho ya hace tiempo de hecho no los he subido los de animación porque estoy esperando a ver si los recuperó completo sino me tocará hacerlos de nuevo ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
|
Por aquí les dejo el fondo que he hecho para la ROM de Neo
Por supuesto gracias a Chamuel y a Elturko por las explicaciones ![]() Poco a poco se irán haciendo mejores, o eso espero. |
|
|
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke no doy capaz es de centrar el muñequito en el centro siempre seme va para un lado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aquí lo dejo por si alguien lo quiere probar....
http://db.tt/9UdWLAQG Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
primer post versión de alien boss 2.0 para lwp que lo disfruten
o descarguen directamente http://dl.dropbox.com/u/10414538/bigboss%20Alien2.0.zip Recomendación: el mejor formato para estos temas en .png es mas seguro y liviano que el .jpg Última edición por chamuel Día 07/09/12 a las 19:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo centrado pero cuando pongo lo de las luces seme descentra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las instrucciones del post principal, pero me pasa como a jessica84 en los primeros post cuando trato de restaurar con nova launcher.
Yo ahora uso Apex, pero no quiero probar esto en este launcher por si no quedo contento y de volver atrás. En resumen, me gustaría probarlo en nova. Sabéis porqué no me funcionan las instrucciones? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|