ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
PpmeiS PpmeiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues lo que puedes probar es realizar desde el recovery todos wipes (factory, cache y dalvik) y vuelvas a probar.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Ahí ando, lo intentaré metiendole primero la 1.8, que parece que va mas probada...; gracias PpmeiS.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada.

He estado revisando el build.prop y creo que tiene un pequeño error. Ahora os confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Algunos usuarios de xda dicen q tienen problemas con el wifi. Probad actualizar desde la 1.8 con el update B

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido ese fallo. Pero tras varios reinicios ya funciona bien. Debe ser algun valor que se cambio en las DNS del dispositivo...pero parece que el creador de la ROM no hizo ningun cambio.
Tambien he descubierto que con el dpi bajado a 140 los juegos de EA (mass effect, dead space) no dejan descargar los datos de juego (error 5002). He vuelto a los dpi por defecto y me ha dejado sin problemas.

A mayores lo que comentaba del build.prop:

# ro.build.product is obsolete; use ro.product.devicero.build.product=EeePad

Esta linea esta mal le falta un ENTER, deberia ser asi:

# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=EeePad

Mirare alguna cosa mas a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si tienes nociones de codigo podrias currarte una modificación buena ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo las básicas pero no como para hacer una custom rom

De todas fotmas he de mirar el build.prop del Stock JB WW por si hay alguna cosa que se pueda poner.

Por cierto acabo de bajar el Mass Effect Infiltrator...va de lujo sin nada de lag y graficazos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no me deja actualizar los updates; solo me entra la ROM base... Iconos eternos de ASUS o el aspa de HYDRO cuando flasheo los updates, tanto el 1.8 como el 2.0... me seguiré peleando.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el bootloader abierto? Suena a que te saltaste algun paso...y el recovery que version tienes? Tiene que ser la 6.0.1.2 o superior...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bootloader abierto y CWM V 6.0.1.2, PpmeisS
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fix permissions despues de poner la actualizacion?

Si has hecho todo junto en el recovery (Rom Hydro base + update) puede que sea ese el motivo de los fallos...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los pasos:
-3 wipes (data, cache, dalvik)
-Instalación ROM base desde micro SD.
-Reinicio.
-Flasheo del update.
-Fix permission y wipe dalvik.

... Logo eterno del aspa de la HYDRO. El caso es que en el anterior flasheo, me ha entrado y he comprobado que tenía errores en el wi-fi, el SU no me detectaba el Titanium (ni me pedía permiso SU al abrir este), aqunue por el OTA rootkeeper sí que era root, respuesta anómala del brillo de la pantalla y algún error más...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte de los tres wioes hazle un format system. Descargate de nuevo la rom y ka base, no sea una mala descarga

Viejo 10/09/12, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Los pasos:
-3 wipes (data, cache, dalvik)
-Instalación ROM base desde micro SD.
-Reinicio.
-Flasheo del update.
-Fix permission y wipe dalvik.

... Logo eterno del aspa de la HYDRO. El caso es que en el anterior flasheo, me ha entrado y he comprobado que tenía errores en el wi-fi, el SU no me detectaba el Titanium (ni me pedía permiso SU al abrir este), aqunue por el OTA rootkeeper sí que era root, respuesta anómala del brillo de la pantalla y algún error más...
Pues yo te recomiendo que instales la base JB oficial y vuelvas a empezar... Luego como dice teurises, volver a hacer los pasos correctos para instalar la hydro.

A mi, la ultima vez que me paso eso, lo hice asi y lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O incluso probar otro recovery el twrp...

Viejo 10/09/12, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Muy buenas compis, pues hace mas o menos una semana que compre esta tablet y aunque funciona de lujo con la stock me pueden las ansias de probar y flashear jeje
aunque algo conozco del s3 me gustaria hacer un par de preguntillas por si podriais sacarme de dudas...

la primera es sobre el cambio que hace el build prop de la region de la tablet pasandola a la region US y el idioma ingles por defecto y si luego es sencillo pasarla a el idioma de cervantes jeje(me imagino que si pero por si acaso)

la segunda es sobre el proceso de instalacion, root, recovery, rom con sus wipes y update 2.0A y update 2.0B con fix permissions me imagino no?, queria saber si puedo flaseharlas del tiron o es necesario despues del 2A hacer el fix permision y despues la 2B

otra es sobre si es necesario el fix del gps y en caso de que haya que flashearlo pues saber cual de los 4 usasteis

y una ultima pregunta que no tiene nada que ver con la rom pero bueno igual alguno me saca de dudas, el problemilla es que al poner los wallpapers siempre me los redimensiona y me gustaria usarlos enteros, he probado el crop wallpaper que uso para el s3 y nofunciona y con el quickpick tampoco consigo que las ponga enteras, igual alguien conoce alguna app que premita poner el wall sin redimensionar

Cita: Originalmente Escrito por PpmeiS Ver Mensaje
Yo he tenido ese fallo. Pero tras varios reinicios ya funciona bien. Debe ser algun valor que se cambio en las DNS del dispositivo...pero parece que el creador de la ROM no hizo ningun cambio.
Tambien he descubierto que con el dpi bajado a 140 los juegos de EA (mass effect, dead space) no dejan descargar los datos de juego (error 5002). He vuelto a los dpi por defecto y me ha dejado sin problemas.

A mayores lo que comentaba del build.prop:

# ro.build.product is obsolete; use ro.product.devicero.build.product=EeePad

Esta linea esta mal le falta un ENTER, deberia ser asi:

# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=EeePad

Mirare alguna cosa mas a ver si encuentro algo.
compi las lineas del biuld.prop que empiezan por # son solo comentarios y no codigo ejecutandose, esa linea te esta diciendo que el codigo ro.build.product ya esta obsoleto y que se use el codigo ro.product.device y esa linea ya esta incluida ro.product.device=EeePad

no deberia aceptar pero se puede poner debajo y no pasaria nada ya que ejecutaria el codigo de la linea de arribaque es la valida

saludos

voy a buscar un poco que me intriga como abrir los archivos blob pero si alguien lo sabe y me lo comenta pues eso que me ahorro jeje
Viejo 10/09/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Muy buenas compis, pues hace mas o menos una semana que compre esta tablet y aunque funciona de lujo con la stock me pueden las ansias de probar y flashear jeje
aunque algo conozco del s3 me gustaria hacer un par de preguntillas por si podriais sacarme de dudas...

la primera es sobre el cambio que hace el build prop de la region de la tablet pasandola a la region US y el idioma ingles por defecto y si luego es sencillo pasarla a el idioma de cervantes jeje(me imagino que si pero por si acaso)

la segunda es sobre el proceso de instalacion, root, recovery, rom con sus wipes y update 2.0A y update 2.0B con fix permissions me imagino no?, queria saber si puedo flaseharlas del tiron o es necesario despues del 2A hacer el fix permision y despues la 2B

otra es sobre si es necesario el fix del gps y en caso de que haya que flashearlo pues saber cual de los 4 usasteis

y una ultima pregunta que no tiene nada que ver con la rom pero bueno igual alguno me saca de dudas, el problemilla es que al poner los wallpapers siempre me los redimensiona y me gustaria usarlos enteros, he probado el crop wallpaper que uso para el s3 y nofunciona y con el quickpick tampoco consigo que las ponga enteras, igual alguien conoce alguna app que premita poner el wall sin redimensionar

compi las lineas del biuld.prop que empiezan por # son solo comentarios y no codigo ejecutandose, esa linea te esta diciendo que el codigo ro.build.product ya esta obsoleto y que se use el codigo ro.product.device y esa linea ya esta incluida ro.product.device=EeePad

no deberia aceptar pero se puede poner debajo y no pasaria nada ya que ejecutaria el codigo de la linea de arribaque es la valida

saludos

voy a buscar un poco que me intriga como abrir los archivos blob pero si alguien lo sabe y me lo comenta pues eso que me ahorro jeje
Buenas. La primera pregunta no se para q quieres cambiar el build.prop... pero bueno si se puede cambiar de region, q no lo se, el idioma no es problema, lo cambias en ajustes. Mi tablet es americana y sin problema.
Para flashear esta rom necesitas:
1.Android JB stock de asus
2.Bootloader abierto
3.recovery instalado (CWR o TWRP)

Con esto solo tienes que seguir los pasos de instalacion: 4 wipes, flaheas la rom base y el update A. La diferencia entre la A y la B es q para actualizar la version usas la B y para instalacion de 0 la A.

Para descompilar el blob necesitas el apktool hay varios tutos por ahi

Viejo 10/09/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Buenas. La primera pregunta no se para q quieres cambiar el build.prop... pero bueno si se puede cambiar de region, q no lo se, el idioma no es problema, lo cambias en ajustes. Mi tablet es americana y sin problema.
Para flashear esta rom necesitas:
1.Android JB stock de asus
2.Bootloader abierto
3.recovery instalado (CWR o TWRP)

Con esto solo tienes que seguir los pasos de instalacion: 4 wipes, flaheas la rom base y el update A. La diferencia entre la A y la B es q para actualizar la version usas la B y para instalacion de 0 la A.

Para descompilar el blob necesitas el apktool hay varios tutos por ahi

lo del build es por que mi tablet es europea pero bueno que no creo que haya ningun problema por eso jeje era mas bien curiosidad.

en jb oficial ya estoy y me imaginaba algo de los updates o B pero bueno por preguntar jeje habiendo nandroid no hay problema pero bueno asi me ahorro un flasheo

voy a por esos tutos a ver

gracias y saludos
Viejo 10/09/12, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de esa línea comentada es que en la ROM por defecto no está así. El # sólo comenta la línea de texto.

Ya se lo he comentado por PM al creador de la ROM, y ha sacado varias actualizaciones (por cierto, ya hay la 2.3 )

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Simplemente descarga la rom oficial jb, la instalas y luego ya sgue el prodecidimiento habitual
teurises, entonces instalo la rom oficial de jb con ClockworkMod Recovery v5.8.3.4, que es la que tengo instalada actualmente, y cm10 funcionando??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Hora actual: 20:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /