|
||
|
||||
|
||||
mira ver si te sirve un saludo http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms |
|
||||
|
||||
Os dejo en Adjuntos el archivo del Post Nº1 de este Hilo que a puesto en enlace el__ivi por si lo eliminan de XDA,es la Aplicacion GalaxSim Unlock 1.02, JB compatible
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Realicé la liberación con el Voodoo hace un mes pero ahora al reiniciar el teléfono se pierde. He probado con esta APP, galaxySIM unlock. Si reinicio o apago y vuelvo a encender sigue liberado, va bien. Pero al abrirla me dice "PARCIALMENTE LIBERADO". Si le doy a unlock me dice que necesito la versión PRO de la APP. La que hay en XDA es la 1.02, y la de Play Store, la pro que no es gratis, es la 1.3.3. ¿Cómo se puede liberar totalmente sin el "parcialmente liberado"? gracias |
|
||||
|
||||
con la que esta en XDA gratuita lo puedes hacer y no pone nada de parcialmetente nada lo has probado con la que he puesto?
|
|
||||
|
||||
la otra es una aplicacion de pago que ha sacado el dueño de la apli user de XDA, pero a sus seguidores le da el privilegio de regalarle la apk.
de todas formas un tiron de orejas te lo mereces ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues mi problema es el siguiente. Seguido todos los pasos del tutorial y al parecer todo correcto ya no me salia que me tiese el codigo de desbloqueo de sim, pero ay un problema y es que cuando intento llamar no llama se cuelga y si me llaman comunica siempre . ahhh eso si internet 3g y h+ me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
prueba con otra rom lei que habia una que daba ese problema, cual tienes puesta?
si fuera un problema de desbloqueo, no podrias meterte en internet tampoco |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que podria hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
cuando lo cambiaste hiciste WIPES (restaurar valores de fabrica)?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de cambiar el imei del tlf y que funcione?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso es totalmente ilegal, a parte de que se pueda o no se pueda.
no tiene nada que ver con liberarlo, |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
la verdad que tenia un pequeño problema y es que he comprado un telefono de segunda mano, he hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS pero previamente por lo que he visto con el ODIN , el contador estaba a 5, es decir le habrian metido 5 firmwares no oficiales. Yo lo he flasheado pero con versiones oficiales de Samsung asi que el contador no ha subido (más) No se si hay algun modo de recuperar la carpeta EFS de mano, no la copia q he hecho yo q ya imagino esta mal. Utilizo el GalaxSimUnlock y no me sale el IMEI (aunk sin embargo si voy en acerca del dispositivo o marcando *#060#, me muestra el imei); alguna sugerencia? El movil tampoco me pilla la radio Por cierto es un sg3 i9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||