![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace unos dias, cuando la bateria llega al 40%o menos el movil siempre se me queda pillado con alguna aplicacion...lo reinicio utilizando el boton power y cuando se inicia la bateria ha bajado un 20%. No se a que es debido ya que he reflasheado la rom desde cero...y esta mañana me ha vuelto a ocurrir, no se si es problema del movil o de la bateria, para mas informacion os dire que he hecho todos los wipes he incluso fix permissions....si alguien me echa un cable...se lo agradeceria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia. Igual q a mí. Pero yo tengo stock 4.0.3 + Siyah 4.1.1.
Me ha pasado tres veces, un cuelgue con 40% de batería, reinicio con botón power y me baja la batería hasta el 20%. --- Enviado desde el móvil --- |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva build!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo al server el WOLFPACK31ago
con siyah 4.1.2 y la nueva build TOMATOSQUEEZER del 30 de agosto. en breve estara disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
WOLFPACK 31ago (CM10 Tomatosqueezer, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6)
Ya esta subida. disfruten ustedes de los tomates estrujados... recordad que lo ideal es comentar como va la cosa... gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la han eliminado, sabéis porque? Los que la habéis puesto algun problema? Recomendáis ponerla o esperar?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La han puesto en otro sitio, en mi hilo la tenéis en el primer post
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado hasta ahora....
Van haciendo algún cambio en google now.... oleeee Ahora ya te deja elegir equipo deportivos para informarte. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda entonces flashear o no esta ultima version tomatosqueezer?
O mejor la anterior beanpeeler? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima y todo bien por ahora. Ahora bien... no tengo los conocimientos suficientes para "recomendar"...
Yo la llevo con el ultimo wolfpack y todo bien Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/08/12 a las 12:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el pack tal cual (de casualidad, al final es la configuración que me ha ido mejor...)
Sin peticiones de pin, aunque alguna congelación momentanea he tenido. Y la batería... No está mal pero no me tiene contento del todo, pero por lo que he leido puede que sea por el nuevo Siyah, que no está respondiendo tan bien. ¿Conserváis alguno el 4.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
En la cm10 / stock estamos probando con el scheduler en "noop" y mejora la fluidez y la velocidad de respuesta táctil, por si queréis probar
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como me ha sonado a japones jajja paso por tu hilo, recabo informacion y vuelvo para explicarlo algo mejor...
EDITO: en el primer intento de cambiar eso (Ajustes de sistema/rendimiento/I-O Scheduler) no me ha dejado. y en el segundo intento tras reiniciar tampoco me deja... está en CFQ y cuando hago clic en noop pasa de mi, se sale, y sigue estando en CFQ bueno... sera que esta bloqueado por el kernel... pero vamos.... mas rapido que esto, como es? piensas algo y ya el movil se va moviendo????? Última edición por jorgewolf Día 31/08/12 a las 14:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener una perdida de señal en casa y con la wifi encendida...
de pronto sin reinicio ni nada.... la señal VACIA... uy que raroooo justo tras intentar cambiar sin exito el sheduler...que raroooooooo reinicio y sigo sin señallllll jjajajjajja apostamos a que flasheo kernel y radio del tiron y se arregla???? kernel y radio recien flasheado..yyyy redoble..... SOLUCIONADO Última edición por jorgewolf Día 31/08/12 a las 14:55:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Se nota mejora. Cambiado desde extweaks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota si. Muchas gracias.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||