![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojala no abandonen esta ROM. Aunque llevo la del señor elite sigo su progresion y la pondre cuando este mas pulida, pero me encanta.
PD: para alguien que la lleve... que kernel lleva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion de ayer pero esta caido el enlace de descarga por eso no he actualizado pero estoy deseando que se arregle por que me gusto mucho esta ROM y el consumo y fluidez ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
link fixed and 3 mirrors added
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo estaba en ello entre mañana y pasado la pruebo que estoy sin bateria
![]() .ACTUALIZADO primer post con changelog , link de descarga y capturas a la RC3 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se a quedado un poco rezagada esta rom y no entiendo porque era muy buena , habeis catado ya la rc3 , como va ? , la estoy descargando haber si tengo un rato y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en la sd junto con el timescspe cuando termine de probar la que llevo la flasheo que la tengo unas ganas!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con ella esta tarde y no me ha convencido mucho,algunos problemas con superuser y poco mas. Respondía bien y la tematizacion muy buena,pero al final la he cambiado
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: te voy siguiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Androizado |
|
|
|
Muy buena la rom, la verdad que la temática que lleva me encanta, todo muy fluido y sin ningún problema de momento, me encanta la interfaz y funcionalidad xperia, esta rom se va a quedar un tiempo si es que no me tienta la ultima Tsunami, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : si tienes problemas con el superuser metele el superSU no desesperes que esta es una gran ICS , te lo digo yo. |
|
|
|
Y si, me falló el superuser, así que le puse el superSU como dices y sin problemas y no me va a tirar para atrás por ser ics, el que tenga mucha memoria interna se agradece para no tener que hacer historias. sencillamente me encanta, solo espero que salgan más roms del xperia para nuestro pequeñin.
|
|
|
|
El enlace de rapid va super lento y el otro ni me carga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me funciona los vídeos xd que puta risa es esta madre mia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Has probado a instalar el fix que hay en el primer post?
|
|
|
|
El fix de YouTube?
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si no mete el f4k, tu con los vodeos tienes la negra compi
|
|
|
|
No me funciona, el de f4k dd esta?
|
|
|
Es el que esta en el wuala de nonamed en el apartado de addons?
|
|
|
|
|
Hombre, yo la estaba instalando cuando he dado el consejo. Ahora que la tengo instalada... Dios mío, ¡está guapísima! Ah, a mí los videos me van bien... Qué raro :S
El caso, es que siento como si mi Galaxy fuera un Xperia :O |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»