|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias gmo funcionan con vista un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gmo los pruebo haber que hago y te comento un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gmo se me pasaba el Manila Editor jeje estoy mirando el relog que me traducistes el otro dia lo abres con el win ce y despues lo traduces con el xvi32 verdad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el manila editor lo tienes aqui junto a un tuto ![]() esta bastante bien explicado y creo te sera de gran ayuda... Con respecto al wince es algo mas complejo (estoy preparando un tuto, creo que esta sem que viene podre publicarlo...) pero e aqui un pequeño avance... los pasos basicos son:
)------------- Ahora bien, lo que yo cambie en el que me pasaste, era parte del codigo, con el m9editor o el xvi32 deberias poder, el tema es el cuidado que debes tener en no editar las 'referencias' y modificar solo las cadenas de texto...ó 'strings'... y si lo haces con un editor hex, es fundamental respetar la longitud de texto.(puede ser menor y completar con espacios, pero nunca mayor a la original) ------------- Si lo que quieres es modificar las imagenes de l reloj, iconos, etc... con el manila editor estas perfecto... echa un vistazo al tuto que te comentaba y veras que facil ![]() - Si quieres modificar cadenas de texto de los archivos '_manila'... es cuando hay que tener algo mas de 'cuidado'... miralo y si ves algo o no lo terminas de pillar me avisas y lo vamos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gmo ya lo he desenpaquetado y me salen 16 elementos del manila...miro uno por uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
sasto... si trabajas con el manila editor... basta que le des el directorio y te los carga todos dentro del programa... ahi podras ir viendo que imagenes contiene cada archivo y reemplazar al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
y para traducir me salen todos estos;
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenía ganas de empezar a hacer cositas de traducción.
Si tengo algún avance lo publico, que tengo que mirar con qué empiezo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía una duda acerca de la traducción ^^ En los ratos libres del curro me he puesto a traducir la última versión del facebook oficial (1.0.0.7), que creo que todavía no está por ahí (o yo no la he visto). Resulta que he traducido el mui y también algunas cadenas sueltas que había en el exe. Las he puesto en mi HD y aparentemente funciona bien (aunque las primeras veces no me funcionaba o me desaparecían los textos...
DDD cosas de aprender).Para instalar, de momento la cosa sería instalarse el cab y luego sobreescribir los archivo traducidos. He probado a hacer un cab pero no me funciona (método tradicional de hacer un zip y renombrar a cab). También he probado a cambiar los archivos dentro del cab original por los traducidos, pero tampoco me funciona... ¿Alguna idea/guía de cómo puedo hacer el cab para que ya se instale traducido? (he usado el buscador pero no he podido encontrar nada...) Por cierto, si alguien quiere hacerme de betatester que me lo diga y le paso los archivitos DDD Como mi rom está en inglés también me iría bien alguien con rom en español por si a caso. O si puede ver algún texto mal o algo así pues también se agradece.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que más o menos funciona bastante bien al cosa. Os pongo aquí los archivos para ver si alguien los prueba y me dice alguna mejora que pueda hacer. Si alguien me dice también cómo crear un cab que funcione pues mejor
![]() No sé si debería abrir un hilo para publicar la aplicación... Bueno, de momento la pongo aquí para ver si alguien le encuentra algún fallo y si eso ya le abriré un hilo otro día ![]() Tenéis los archivos necesarios en los adjuntos. Por cierto, he visto que todavía me sale algún literal por ahí suelto en inglés, pero no he podido encontrarlo por ninguna parte para traducirlo (aunque si veis alguno me lo decís por si se me hubiera pasado por alto). ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que más o menos funciona bastante bien al cosa. Os pongo aquí los archivos para ver si alguien los prueba y me dice alguna mejora que pueda hacer. Si alguien me dice también cómo crear un cab que funcione pues mejor
![]() No sé si debería abrir un hilo para publicar la aplicación... Bueno, de momento la pongo aquí para ver si alguien le encuentra algún fallo y si eso ya le abriré un hilo otro día ![]() Tenéis los archivos necesarios en los adjuntos. Por cierto, he visto que todavía me sale algún literal por ahí suelto en inglés, pero no he podido encontrarlo por ninguna parte para traducirlo (aunque si veis alguno me lo decís por si se me hubiera pasado por alto). ¡Saludos! ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de crear un cab con el facebook en español echa un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8468 a ver si te ayuda y lo dejas perfecto Gracias por tu aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probarlo
Pues ese hilo ya me lo miré, pero primero tendré que hacerme con una copia de seguridad del visual estudio, porque creo que el que tengo de mis tiempos universitarios (creo que la versión 6) no me servirá ![]() Bueno, le abriré un hilo a ver si así hay más gente que se pueda beneficiar de mi primera aportación a la traducción. ¡Saludos y buenas noches! (Cuántas horas de sueño quita trastear con nuestro cacharrito...). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Excelente tuto!!!
Os cuento: he intentado traducir una aplicación y no se que es lo que hago mal... La aplicación es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561374 Instalo el cab y copio la carpeta que se crea en archivos de programa de la hd, abro el .exe y las .dll, con el reshacker pero no encuentro el texto a traducir. Os agradecería una ayudita! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Excelente tuto!!!
Os cuento: he intentado traducir una aplicación y no se que es lo que hago mal... La aplicación es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561374 Instalo el cab y copio la carpeta que se crea en archivos de programa de la hd, abro el .exe y las .dll, con el reshacker pero no encuentro el texto a traducir. Os agradecería una ayudita! Un saludo! ![]() estuve mirando el archivo y esta compilado en .net lo que hace bastante mas complicado de editar... necesitas un decompilador o desasamblador para .net o tener ya aplicaciones de programacion instalados... vere si pillo alguno y te lo paso... (si alguien tiene uno.. que lo ponga sin problem's que nos ayuda a todos...) |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hagas mal..
estuve mirando el archivo y esta compilado en .net lo que hace bastante mas complicado de editar... necesitas un decompilador o desasamblador para .net o tener ya aplicaciones de programacion instalados... vere si pillo alguno y te lo paso... (si alguien tiene uno.. que lo ponga sin problem's que nos ayuda a todos...) ![]() Gracias por tu respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gmo me acabo de descargar el Dis# y el salamander medicado (de momento solo instalo el dis# aunque es trial)
Ahora bien, como decompilo???esq abro el dis y busco en el .cab descomprimido en una carpeta y me dice que no hay ningun .exe ni .dll EDITO:acabo de ver tu enlace al dis cuqueado!!! te kiero!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||