![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He leído sobre lo bien que van las ROM 4.0.3 y .4 con sense, no las pongo en mi cel solo porque no puedo cambiar la densidad del display, me gusta como se ve a 210 (Es lo que dejó BlackIce). Espero llegue a funcionar en alguna de ellas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad es que va razonablemente bien. Quizás un poquitín lenta y espero que se vaya depurando poco a poco los errores porque en un día el flash se ha quedado pillado, la radio funciona a veces y el teclado virtual desaparece al intentar introducir la url en los navegadores....
Un saludooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que está cocinando este Nik. Transformer le llama ...
Parece que va muy bien en el Incredible S (primo hermano del DHD) ... No tiene desperdicio el preview del youtube Lo sacará pronto, esperemos que muy pronto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _ ReivaX _ su comentario: | ||
|
|
|
Una perdida de tiempo esta Rom, es groseramente lenta y tarda mas o menos dos horas en hacer el backup, no se a que se deba, pero regresé a la Blackout ICS 4.0.4 + Sense 3.6 que corre increible en mi Inspire Hd (así se llama en México)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2H!!!! a mi me tarda entre 3 y 4 minutos...... revisa esa microSD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, el backup me tardo 400 y poco segundos, que te lo marca el recovery.... algo tienes mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom de momento todo bien y muy fluida. Sobre la batería ya comentare llevo muy poco tiempo con ella.
He tenido que instalar lo de la camara y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||