|
||
|
|
|
alguien sabe si ya hay solucion para la galeria??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gtalk no se me conecta y no hay manera, ni siquiera borrando cache y datos de la app.
Que gapps flasheais vosotros? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he estado mirando en xda y encontre una gapp para la sincronizacion de la galeria aqui os dejo el enlace: http://dl.dropbox.com/u/23059809/gap...mod-signed.zip
edito: si funciona!!!!
Última edición por angel8502 Día 24/08/12 a las 19:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima build
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros para los que quieran reducir los botones del navbar nuestro compañero VELOZ se a currado un tutorial de como hacerlo a mi me lo ha realizado el mismo y la verdad que ahora es la rom perfecta y con el tamaño que a los me gusta.
OJO ESTO ES TODO GRACIAS A VELOZ Y SI QUERÉIS SE LO PODÉIS AGRADECER A EL. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5540116 Un saludo y os pongo captura de mi navbar con CM10. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por makoko1979 Día 27/08/12 a las 06:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros para los que quieran reducir los botones del navbar nuestro compañero VELOZ se a currado un tutorial de como hacerlo a mi me lo ha realizado el mismo y la verdad que ahora es la rom perfecta y con el tamaño que a los me gusta.
OJO ESTO ES TODO GRACIAS A VELOZ Y SI QUERÉIS SE LO PODÉIS AGRADECER A EL. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5540116 Un saludo y os pongo captura de mi navbar con CM10. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el futuro usando un condensador de fluzo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
desde hace dias cuando cambio de ubicación hay veces que no detecta las Wifi's (ni las conocidas), accedo a la configuración y le doy a actualizar y sale un error en la configuracion WPS. Solo se arregla con un reinicio del terminal. ¿Alguno sabe a que se debe? Gracias por adelantado y un saludo Adaka |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
desde hace dias cuando cambio de ubicación hay veces que no detecta las Wifi's (ni las conocidas), accedo a la configuración y le doy a actualizar y sale un error en la configuracion WPS. Solo se arregla con un reinicio del terminal. ¿Alguno sabe a que se debe? Gracias por adelantado y un saludo Adaka ![]() Todo esto en ajustes>wifi>ajustes avanzados Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por n3stor1 Día 27/08/12 a las 12:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el tamaño de la navbar a 36dpi del nightly de hoy día 27. Como el trabajo ya estaba hecho he decidido compartirlo para que otros lo disfruten si quieren. Dejo el enlace aquí por si a alguien le interesa. Solo hay que flashearlo como otra nightly cualquiera y listo!
Saludos ![]() PD: me he ayudado de este tutorial del compañero del foro Veloz46, por si queréis hacerlo vosotros mismos con otras ROMs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no funciona la tecla Home, no he hecho ningun wipes. Quizás sea x eso?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días q puse la ultima de cyano, he vuelto a flashear haciendo wipes y sigue fallando ;( aunque esta ROM vuela q se las pela. No se que mas hacer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador tampoco funcióna -________-'
|
|
|
||||