|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso era en los antiguos, en los nuevos trae un limpiador automatico. Por lo menos asi era en el Galaxy, ahora en motorola, ni idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el bat para instalar el kernel y hay un pequeño problema:
Cita:@echo off
@cls @echo FTS 3.0 Kernel Flasher @echo This will flash Kernel 676.226.3 @echo To Continue @pause @cls @echo Please reboot phone into Fastboot mode @echo Power Off, Hold Vol Down and UP and power on @echo Use Volume down to navigate to Fastboot, Volume Up to Select @echo When in fastboot and connected to USB @pause @cls @echo Flashing Kernel @echo If hangs (waiting for Device) you need to install Fastboot Drivers @motofastb.exe flash boot boot.img @cls @Kernel has been flashed @reboot into rom ![]() @pause ![]() Cita:@echo off
@cls @echo FTS 3.0 Kernel Flasher @echo This will flash Kernel 676.226.3 @echo To Continue @pause @cls @echo Please reboot phone into Fastboot mode @echo Power Off, Hold Vol Down and UP and power on @echo Use Volume down to navigate to Fastboot, Volume Up to Select @echo When in fastboot and connected to USB @pause @cls @echo Flashing Kernel @echo If hangs (waiting for Device) you need to install Fastboot Drivers @motofastb.exe flash boot boot.img @pause @cls @echo Kernel has been flashed @echo reboot into rom ![]() @pause ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿no se podra hacer lo mismo con la herramienta que dice spawn pero con un kernel modificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
He revisado el bat para instalar el kernel y hay un pequeño problema:
Esas dos líneas deberían tener un echo. Aún así, funciona sin problemas; si lo queréis corregido (porque sois unos manías, funciona aunque dé error), aquí lo tenéis: Copiadlo en el bloc de notas, guardadlo como Install Kernel.bat y ponedlo en la misma carpeta. ![]() Y ahora la pregunta de novato, . la instruccion echo para que vale..? que es lo hace?Gracias! un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es decir, todo lo que va detrás de echo saldrá por pantalla , y lo que va sin echo el archivo por lotes lo toma como comando de ms-dos.Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! jajaja poco a pooco vamos aprendiendo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto,ya lo tengo hecho,solo una cosa,como puedo calibrar la bateria? Y el wifi me va peor que con GB,hay algo para solucionarlo?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema
![]() Se me ha modificado la fecha de compilación, me pone Wed Jun 27, pero en versión de kernel me sigue poniendo Sat Jun 9 ... He ejecutado el script ya 2 veces, y se me flahea el kernel enseguida.. (enter, enter enter.. apenas dura 10 segundos ), será eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algún cambio significativo al cambiar el kernel? Yo la verdad estoy muy contento con la v5. Si comentáis algo positivo me lanzaré a cambiarlo si no creo que me quedaré como estoy.
Ale iacta est |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema
![]() Se me ha modificado la fecha de compilación, me pone Wed Jun 27, pero en versión de kernel me sigue poniendo Sat Jun 9 ... He ejecutado el script ya 2 veces, y se me flahea el kernel enseguida.. (enter, enter enter.. apenas dura 10 segundos ), será eso?![]() Como debe quedar? que esta bien y que mal? |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Os pongo un pantallazo de lo que me sale a mí, que no sé si se me ha cambiado el kernel o que ![]()
Última edición por spyker1925 Día 23/08/12 a las 18:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al tener esto instalado, cuales son los pasos para utilizar el webtop solo con el cable hdmi?
|
||||
|
||||
|
Gracias BASTARD, en unos días actualizare mi razr (esta nuevo
) oye ahora que tienes actualizado tu rom y kernel, te funciona el tun.ko installer? puedes ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si esta otra o la base entera esta para meterla con el RSD o solo se puede hacer siguiendo los pasos del tutorial. La cosa es que con esta ron me duro el móvil 4 días con 3g y 4 horas e pantalla.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||