|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche en modo avión me ha bajado de 72% al 50% esta mañana, así que de bien nada, esto va bastante mal y lógicamente no es normal. Y encima nos pasa a más de uno.
¿No se sabe aún cual puede ser el problema que tenemos a los que nos pasa? a ver si es por alguna app que se queda atrancada o algo de eso ... yo tengo el launcher TW del S3 y sus widgets, ¿y tú Lhex tienes eso? ¿y los que os va bien lo teneis? no sé, es una posibilidad que barajo, o que sea alguna otra app, hay que ir descartando cosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el touch UX flaseado pero no lo tengo en uso, uso el nativo ( me he acostumbrado) y aunque el del S3 es mas bonito y va igual de fluído prefiero el nativo es una app que se usa constantemente y además esta llena de widgets, pero tener tengo el del S3. ( flaseado)
He notado muchisimo lo de la bateria ( para mejor). ( para flash si) pero en general eso no es aceptable para una app porque monopoliza los recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el touch UX flaseado pero no lo tengo en uso, uso el nativo ( me he acostumbrado) y aunque el del S3 es mas bonito y va igual de fluído prefiero el nativo es una app que se usa constantemente y además esta llena de widgets, pero tener tengo el del S3. ( flaseado)
He notado muchisimo lo de la bateria ( para mejor). Sí con el apk se puede ver cosas en flash como justin.tv etc aunque va mas lento ( menos fps) que en GB y lo noto bastante. Aunque ya uso chrome que no tiene flash y cada vez lo hecho menos de menos, se nota que flash come mucha bateria al navegar y todo va mucho mas suelto, incluso en PC un video flash en 720p me sube la CPU a mas de 70% eso no es normal ( para flash si) pero en general eso no es aceptable para una app porque monopoliza los recursos.![]() Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he usado bastante para navegar y ahora estoy en un 20%, desde las 8 de la mañana. Si mejora un poquito más ya será viable por lo menos!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo esta noche he pegado un bajon solo del 2% en modo avión, va a pasar otra noche con un reset del CPU Spy y controlando el tema. Si no metere el Set CPU e intentare ver si puedo cortar mas el tema.
Y he echo para que lo sepais, Wipes correspondientes en la Austriaca de Ginger, instale ICS, no hice nada, apps desde = y volvi a hacer cuando termine de dejarlo a mi gusto todo una copia que restaure el otro día por que un programa me colgo el movil y se quedaba desbloqueando la SIM eternamente....no se, paso de 1m y me dio el ramalazo era desesperante para 4 numeros y reinstalé. Todo esto con 2 wipes correspondientes a ambas instalaciones. Duración, la misma que con ginger haciendo lo mismo, es decir, en modo Sleep consume mas o algo, mejoramos sustancialmente ya, aunque como digo esta noche bien. He levantado a las 6.12 con un 84% he manejado como 2h seguidas el movil de forma no continuada y he llegado a casa al 17%, eso si nada de juegos ni na. Seguimos dando info... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado ese que he colgado el enlace? Yo he probado paginas como intergoles y la apk tdt 2 y me va igual que GB.. osea que muy bien incluso probe un juego online que estoy enganchao se llama the godfather families five y es un juego en flash y va como la seda..
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña. ![]() No usé una apk de xda , suponía que sería la misma... de todas maneras no suelo ver videos en straming desde el R, en youtube tengo casi todo lo que suelo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos cuantos dias probando el ics en el R estas son mis conclusiones
-Respecto a la bateria no he notado gran diferencia respecto a GB. Todavia no he probado el modo avion. -Con el launcher del S3 no me funciona el widget del calendario. El telefono se queda con la pantalla en negro y se reinicia. -Con el launcher del S3 tambien se me cuelga si intento añadir muchas pantallas en el launcher. - Y otra cosa, me da la impresion de que los tonos de las teclas no suenan uniformemente. Hay veces que parece que el sonido se achica. A alguien mas le pasa esto? Yo al principio creía que era que tapaba el agujero del altavoz con la mano, pero ya lo he hecho teniendo cuidado y sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
no me ocurre, normalmente lo tengo sin sonido ( desactivado en la opcion sonido) pero lo acabo de comprobar suenan todos igual de altos ( cada numero con su tono propio claro).
El tw del S3 no lo uso, me gusta mas el nativo. De momento no le he encontrado bug a la rom, mas alla claro de que alguna app falle pero es por ICS no por la rom en sí. Menos mal que se ha filtrado porque samsung no parece tener prisa... al S advance le han dado el Q4 con su ICS! ( falta por ver si lo cumplen claro...) Última edición por sirix105 Día 22/08/12 a las 02:42:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis, la ROM se ha filtrado, o ha sido un fallo de seguridad?
Cuantos tlf con ICS habrían podido mandar antes del Sueco a dueños que no miran ni versiones ni nada, hasta que han dado con un espabilao? Son cosas que me pregunto a estas horas de la noche.
|
||||
|
||||
|
ni idea... es una pregunta curiosa...
Lo que mas me estraña es que normalmente antes salir una rom salen, leaks pero no suele ser porque a alguien le dan en el SAT el movil con una version superior antes de que se lance oficialmente... No me ha gustado la política de samsung actualizando ICS ni para el S2, note ni menos el R. Además solo 3 moviles de 2011 con ICS? Sony para mí lo ha hecho mucho mejor en este aspecto. Última edición por sirix105 Día 21/08/12 a las 23:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal como dicen que ese chaval llevara el tlf al sat y le venga con ICS no se,pero ami me da que se a filtrao....o se comenta eso para no hacer sospecha de alguien de dentro del sat....yo creo que es filtrada.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto algo que no tiene que ver con ICS, si no con GB. He instalado el CPU Spy que utilizáis todos para medir el consumo del procesador.
Lo he probado con GB en mi móvil, con la stock room y sin Root, y veo que no me entra nunca en el modo Deep Sleep, solamente entra en el modo de 266 Mhz. Qué hacéis para cambiar ésto? Hay algún inconveniente en tener éste modo activado? Es decir, influye en la recepción de notificaciones, etc...? Muchas gracias, y siento haber molestado en éste hilo, pero lo he hecho para no abrir otro por ésta cuestión de novato ![]() Un saludo. Última edición por joaneg Día 22/08/12 a las 10:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto algo que no tiene que ver con ICS, si no con GB. He instalado el CPU Spy que utilizáis todos para medir el consumo del procesador.
Lo he probado con GB en mi móvil, con la stock room y sin Root, y veo que no me entra nunca en el modo Deep Sleep, solamente entra en el modo de 266 Mhz. Qué hacéis para cambiar ésto? Hay algún inconveniente en tener éste modo activado? Es decir, influye en la recepción de notificaciones, etc...? Muchas gracias, y siento haber molestado en éste hilo, pero lo he hecho para no abrir otro por ésta cuestión de novato ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro,no lo utilizo pero creo que al poner el modo avion se quitan todas las conexiones incluida los datos y claro no recibiras ni llamadas ni mensajes ni nada,de todas formas hay usuarios que su lo utilizan ya te informaran ellos mejor....Saludos
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña. ![]() Para empezar tiene que estar el modo avión puesto y sin wifi ni nada, además de todos proceso o app chapado, los que ves en el administrador de tareas, lo residente en memoria y el sistema es lo que consumen ese 2% habitual. Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cerrar ninguna aplicación. GinberBread (y más aún ICS) se encargan y se apañan muy bien ellos solitos cerrando las aplicaciones por desuso, y si no, poner el widget de "Monitor de aplicaciones" y le hacéis un seguimiento. En mi caso, rara vez tengo una o dos aplicaciones que aparezcan como abiertas.
Yo el modo avión apenas lo uso. Prefiero desconectar el modo de datos, para así poder recibir llamadas urgentes (y también algo que llaman "SMS" pero que ya no recuerdo qué c*ño es ), por ejemplo, de mis padres (mayores) o del trabajo (por desgracia).A mi el primer día de poner ICS la batería no me duró nada (bueno, sí, pero muy poco), pero había restaurado todo con el MyBackupPro. Luego hice un wipe (cosa que por lo que parece es peligrosa hasta que se encuentre el problema, y pude haber dejado mi teléfono totalmente brickeado), e hice una restauración parcial: sólo programas de usuario, no datos de aplicaciones de sistema, y no restauré tampoco ni "Configuración del sistema" ni "Android home". Después de hacerlo así, la duración de la batería -y no es broma- se multiplicó por 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Y normalmente debería ocurrir tal cual dices, simplemente creo que alguna app no ha podido desactivar su wakelock ( por fallo) y no ha entrado en sleep gastando mucha batería, no suele ocurrirme.
No es la primera vez que dejo de usar una app ( tapatalk) y a las 2horas miro en el task y esta comiendo un 1-2% de CPU eso simplemente ya impide el deep sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la bateria y con el rendimiento del tlf,desde las 5 de la mañana que lo desenchufe y tocando cada hora y conectado permanentemente al wifi me queda aun un 64%.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||