![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aceptada
Última edición por Kelalitillo Día 19/08/12 a las 17:33:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente quiero agradecer por sus grandes aportes a los usuarios de este fantastico movil que es el galaxy ace5830 y nuevanente gracias por que gracias a uds. e podido instalarle una rom a mi celu
|
|
|
|
Hola htc devs!!!! Espero con ansia vuestra primera beta o lo que saqueis para ir buscandole fallos...
Para los que no sabemos como va el desarrollo podriais ir informando por aqui o hacer publica la google + que creasteis ya que la de feisbu queda para vosotros. Estoy que ardooooooo!!!! |
|
|
|
De corazón muchas gracias por el trabajo que están asumiendo para el beneficio de la comunidad, de verdad que son grandes.
Yo sé que dijeron que este post solo sería para hacer comentarios sobre aportes y cosas así, también sé que este no es un foro de ortografía, pero era para decirles que en el post original dice #hacerca" en lugar de "acerca" Espero no moleste la corrección. Nuevamente gracias por lo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nunca he estado tan fustrado como en estos días, cogí PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5 de una rom stock SGA 5830M lo descomprimi y extrage el system.img y de ninguna manera consigo decompilarlo nada funciona todos dicen que con unyaffs pero ni en linux ni en windows lo consigo alguien me explica la razón o un método para lograrlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|