![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prueba con otro paquete de google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meterla por si era este el problema... pero q va, se la cepilla q da gusto.. va a haber que dejar una Stock, porq las custom q he probado todas hacen lo mismo... q rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebate la Sperience.. para mi es la mejor de todas..
|
|
|
||||
|
||||
|
pelayin_5 deberias de quitarle a la rom el int2ext, ya que hay algunos que no leen o no saben de que se trata, y por eso no les arranca el telefono porque no tienen particionada la sd
|
|
|
|
La verdad es una excelente rom, ninguna problema hasta ahora, sin duda alguna la tendremos por un buen tiempo.
Pongo capturas de como la tengo ahora y unas de la batería que va muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
te rifaste con la rom man, ahorita subo caps de como la deje xq tmb le quite algunas aps jeje, y le puse igual xperia launcher y un tema blanco que se ve chidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo unico malo es esto: ![]() no es muy bonito que digamos escribir sin ver lo que escribes
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ahorita me dio un error, estaba pasando datos a la pc y no encontre unos archivos, lo reinicie y se me inicio desde el principio pero con mis aps instaladas, pero no reaccionan muchas, quickpic, titanium, facebook, lucky patcher, gmail entre otras, muy raro el error, ahorita la volvere a flashear haber si se vuelve mas estable, pruebo y comento.
|
|
|
|
[quote=Ler18_LC;5480053]
![]() ![]() lo unico malo es esto: ![]() no es muy bonito que digamos escribir sin ver lo que escribes [/quoveo que te gusto el theme;eso es lo unoco que no he podido kitar nose como se llama ese bendito cuadro negro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;5480100]ahorita que me dio error la rom, me fije que se resetearon los valores del teclado (lo de pops no se que y correccion con un toque y todo eso, y asi si se quitaba el cuadro negro, ahorita que termine de flashear otra vez comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si en los mensajes no hay problema, usando whatsapp si, porque en lo que estas escribiendo no sabes si te escribieron otra cosa y es ahi donde hay problemas, pero ya lo "solucione" en los ajustes de teclado quite casi todas las opciones menos la de mostrar sugerencias, con eso se soluciona provisionalmente, pues en lugar del cuadro negro aparece el cuadro de sugerencias y arriba vas viendo que escribes, asi es totalmente funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
que sea por la clase de targeta no lo discuto. pero la gente si que suele leer. ![]() pd: la rom es increible, lastima que me pase eso. Última edición por omnia 6.5 Día 18/08/12 a las 13:32:25 |
|
|
|
pelayo buen trabajo pero yo lo cambio.... la bateria me duró 15 horas sin darle uso. Solo uso wifi y lo tuve desconectado durante ese tiempo.
A ver si para tu proxima rom me funciona mejor Mucha suerte y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||