|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria lo suyo, cuanta mas gente mas descuento
|
|
|
|
Apuntado! Decirte que soy miembro de ese foro y me puse en contacto con el administrador para preguntarle haber como habia conseguido el M1 por 166 €, haber si me contesta. De todas formas voy a postear en su foro que aqui en htcmania vamos 27 interesados y subiendo!!!! Gracias por los aportes.
|
|
|
|
APUNTAME a mi tambien!!!
Estoy bastante interesado en este movil... Aunque estaría genial q alguien que haya tenido el 1 de su opinión (algo extensa.. pros y contras). Me he leído todas las paginas y no he encontrado alguna opinion así elaborada.. De todas formas, parece q este movil le da vueltas sl S3, o es impresion mia? xq tenía pensado comprarme en octubre el S3 libre a 550 euros... y viendo este otro... pues me hace dudar mucho si en verdad vale la pena el S3 .. XD Ademas el diseño es mucho más bonito de este i la interfaz MIUI siempre me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el papel el M2 debería ser superior al SIII. Aunque esto lo confirmaremos cuando alguien filtre un benchmark o haga una comparativa. Por cierto me he puesto en contacto para la conjunta del foro de Miui para decirles que cuenten con nosotros que ya vamos 28 interesados y subiendo. Haber que me contestan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion ordenada sacada de http://www.chinaphonereview.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no dice nada de ke tenga radio.... Pero bueno, no se puede tener todo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para seguir el hilo, me lo estoy pensando muy seriamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo pepino, es lo mejor junto al S3 , Iphone y Galaxy Nexus
Send from the future using SGS I27967 |
|
|
|
Los que esteis precupados para la pantalla, deciros que la ha fabricado Sharp. Un dato: las pantallas del nuevo Iphone 5 son fabricadas por Sharp asi que mal fabricante y mala calidad no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a falta de saber precio final. Un móvil así a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
También las del one x las fabrica sharp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si el casi es cómo se vea luego!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar muy atento compañeros, pero que no salga en Español de idioma no os parece una put***a tela??
Para mi es la peor noticia que podría haber, pero es lo que hay. Cuantos más compremos, más barato saldrá. A ver que noticias salen en el foro, y os digo si me apunto. Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Español es una tonteria a mi parecer, seguro que sale en Español y sino...en 3 2 1 la comunidad miui lo tiene en Español, segurisimo. La pagina no tendra detalles del todo seguros, es mas el modelo que presentaron ayer era un modelo de prueba, no era version final
|
|
|
|
|
|
Hola, Otro que se apunta, a ver si lo pillamos a buen precio.!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»