|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperais el mensaje de Nacex, a mi no me llego el msj pero si el paquete. Saludos Enviado desde mi T30 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si miras las caracteristicas, la T30 es superior en pantalla (tecnología Ips en T30, Lcd en tab 2), en memoria Ram (2gb frente a 1gb), y en microprocesador ( la tab 2 monta el TI 4460 a 1ghz mientras que la T30 monta el Tl 4470 a 1,5 ghz, ambos dual core, aunque el 4470 monta dos núcleos más a unos 300mhz para aligerar el procesado 2d y la fluidez general). En cuanto a calidad de materiales están a la par, y comprandola a un distribuidor español tendrás las mismas garantías.
Para los que esperais el mensaje de Nacex, a mi no me llego el msj pero si el paquete. Saludos Enviado desde mi T30 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto por aqui porque no consigo hacer funcionar el foro de la web.
Hoy han salido las 8 primeras, van todas con la ROM cocinada, puestas en español con el tactil y el wifo comprobados y con los regalos prometidos. Estoy fuera con el movil si arreglo el foro os pondre los nombres. No han saludo todas porque tengo problemas para acceder a los pedidos, algo pasa en la nueva web (os aseguro que se hicieron pruebas) Mañana saldra el resto incluyendo los dos cambios de fernando y diego Por fin!! Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que siempre llego tarde a estas cosas...
![]() En fin, me esperare a una futura posible conjunta... xq ya no se pueden adquirir no? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y hacemos otra conjunta!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy de la conjunta.
Estoy probandola y es un maquinon, pero hay que depurar la rom personalizada que trae. No se si con otras roms pasara, pero tiene algunos fallos. La camara se algunas veces se cierra segun que ajustes la hagas, el chrome browser no deja instalarlo desde la tienda, me ha tocado bajarme la app desde otro sitio e instalarla. Si go probando y os cuento, pero es la cosa mas fluida, suave y rapida que he tenido entre mis manos hasta la fecha. Estoy alucinando. Enviado desde mi T30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy de la conjunta.
Estoy probandola y es un maquinon, pero hay que depurar la rom personalizada que trae. No se si con otras roms pasara, pero tiene algunos fallos. La camara se algunas veces se cierra segun que ajustes la hagas, el chrome browser no deja instalarlo desde la tienda, me ha tocado bajarme la app desde otro sitio e instalarla. Si go probando y os cuento, pero es la cosa mas fluida, suave y rapida que he tenido entre mis manos hasta la fecha. Estoy alucinando. Enviado desde mi T30 ![]() Y yo con mi SmartQ T20... Este año SmartQ esta haciendo los mejores tablets con diferencia... Una cosa ¿Porque no instalas la ROM oficial? Tampoco trae tantas cosas y asi comparas Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 2ª compra conjunta en technoSpain!
Por ahora a 309 pavos, si nos juntamos mas de 15 dice que se podría rebajar algo. http://www.technospain.es/forum-38s7...martq-t30.html |
|
|
||||
|
||||
|
no se me conectar al ordenador os pasa a alguno!!!!!
hay que activar algo ,tengo modo usb conectado!!!! SOLUCIONADO!!! ES QUE LE COSTABA DETECTARLO Última edición por pelao79 Día 05/10/12 a las 18:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da pena que pasen por mis manos las T30.......jejeje Esos 2GB de RAM..... Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 2ª compra conjunta en technoSpain!
Por ahora a 309 pavos, si nos juntamos mas de 15 dice que se podría rebajar algo. http://www.technospain.es/forum-38s7...martq-t30.html ![]() Quitando los problemillas del retraso por culpa de las dichosas aduanas, he de decir que el trato de la tienda ha sido correcto en todo momento, han contestado todos mis correos preguntando cuando llegaban una y otra vez con rapidez y paciencia. Pedi en un primer pedido la T30 de la conjunta, olvidando pedir la funda, cosa que hice en un segundo pedido. Les mande un email a ver si podian juntar los dos pedidos y devolverme los gastos de envio del segundo. A los 2 minutos (sin exagerar) recibi un email de paypal informandome de la devolucion del dinero que habia solicitado. El pedido me ha llegado al dia siguiente de recibir el email de technospain de que habia salido de alli. Hablando ahora de la tablet, he de decir que puedo hablar con conocimiento de causa y opinar sobre ella. He tenido entre otros aparatos un Samsung Wave, Smartq Ten, Sony Xperia S y ahora mi movil es un Huawei Mediapad. Es con muuucha diferencia el mejor android que he visto jamas. No se como ira el galaxy note 2 ni el Asus transformer, pero esta T30 vuela. Vuela en desplazamientos, vuela abriendo aplicaciones, vuela teniendo 9 cosas abiertas, en definitiva, vuela. Me recuerda a los Iphone o Ipad. La pantalla se ve perfecta, aunque acostumbrado a la de mi Mediapad, que tiene la misma resolucion pero en 7", pues esta con 10,1", la noto mas pixelada. Los angulos de vision y contraste son sobresalientes y la sensibilidad perfecta. Los acabados de la tablet son buenisimos, a la altura de las mejores marcas, del xperia o de cualquier samsung. A nivel de software, ya vere si pruebo mas roms, porque con la cocinada que trae desde technospain, que han tenido el detallazo de metersela y mandarnosla actualizada, va perfecta pero con detalles por pulir. Viene occidentalizada y va genial y aunque los fallos que tiene son pocos y sin mucha importancia, si los pulen, pues la bordan. No se si me olvido de algo, pero si teneis en mente compraros una tablet de gama alta, yo ni loco me gastaria los 500 o 600 € de las tablets de "marca" que puedan estar a la altura de esta T30. Resumiendo, tablet sobresaliente, y tienda technospain donde es la primera vez que compro seria y competente (aun con adversidades). Lo unico que pediria a technospain seria mas variedad de moviles. Espero ayudar con mi opinion. Un saludo Enviado desde mi T30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||