|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias es el funcionamiento de cada baseband.. según tengo entendido.. las librerías de GB funcionan con BB de GB.. e ICS con ICS. Por lo tanto, si instalas BB de ICS en GB necesitas re-instalar las librerías.
No me hagas mucho caso porque no es seguro, pero creo que este es el funcionamiento correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.
Tengo el mío en ICS y baseband 72. - Me imagino que si flaseho la 77 no me hará falta instalar las librerías también no? - Al flashear solo la baseband, pierdo la configuración y aplicaciones que tengo ahora instaladas? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas.
Tengo el mío en ICS y baseband 72. - Me imagino que si flaseho la 77 no me hará falta instalar las librerías también no? - Al flashear solo la baseband, pierdo la configuración y aplicaciones que tengo ahora instaladas? Muchas gracias y un saludo. ![]() No pierdes ninguna config, es más, puedes flashear tantas veces como quieras ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .72 me recomendais la .77 se nota mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una dudilla. La BB no se actualiza nunca con las actualizaciones de firm vía PC Companion? Porque por ejemplo, yo en mi caso tengo 4.0.4(4.1.B.0.431) y sin embargo sigo en BB 72. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada firmware trae una BB dentro. Si flasheas metes la BB que el firmware traiga
![]() A la .431 le corresponde la -72. A la .587 la -77. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Pensaba que la última era la .431.
Nada, no he dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo ics con la moded v1.0.2 puse la .64 y al instalar las librerias no me detectaba la sim, despues de intentos puse la 73 y me tira.
Bueno mi pregunta es que para ics cual se come menos la bateria? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 72 y quiero probar la 77 a ver que tal, pero me da royo que deje de funcionar y luego no pueda volver a la 72 por que no tengo las librerias de la 72 y no las encuentro, ¿alguien las tiene? .......
One more: ¿como veo cual tengo yo? me refiero a esto: 4.0.A.0.xxx 4.1.A.0.562 4.1.B.0.xxx No me acuchilleis por la pregunta pero es que estoy empezando, tengo esto:LT8i V. de android: 4.1.1 BB: 72 Version de kernel: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1 Numero de compilacion: Jelly sandwich 5.0 Gracias por el gran trabajo que realizan ![]() P.D. Alguien que la haya puesto ¿que tal el consumo de bateria? Edito: Ya se cual tengo, es la 4.1.B.0.587 Última edición por dafoe Día 12/09/12 a las 17:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
se que no es el post indicado, pero espero que alguien me pueda ayudar. Meto cualquier baseban y la bateria me dura 20 horas sin darle mucha caña, un poco el wasap y poco mas. He leido que la gente le dura un dia o dos? Como puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 72 y quiero probar la 77 a ver que tal, pero me da royo que deje de funcionar y luego no pueda volver a la 72 por que no tengo las librerias de la 72 y no las encuentro, ¿alguien las tiene? .......
One more: ¿como veo cual tengo yo? me refiero a esto: 4.0.A.0.xxx 4.1.A.0.562 4.1.B.0.xxx No me acuchilleis por la pregunta pero es que estoy empezando, tengo esto:LT8i V. de android: 4.1.1 BB: 72 Version de kernel: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1 Numero de compilacion: Jelly sandwich 5.0 Gracias por el gran trabajo que realizan ![]() P.D. Alguien que la haya puesto ¿que tal el consumo de bateria? Edito: Ya se cual tengo, es la 4.1.B.0.587 ![]() ![]() Depende del uso que le des al terminal, pasate por el post de batería y cnsumos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pase de la 72 a la 77 hace un par de dias y he notado que me consume un poco menos, la verdad es que toi contento con ella.
|