![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pecha2K.
Por cierto, estoy probando su Turkbey Style Final y va fantástica (de momento), aparte de que la VK 5.3 suya era la que tenía funcionando hasta que le metí la VK 5.2.2 original.... Perdón por el off topic de otra rom, pero muchas veces miramos hacia "fuera", cuando lo mejor lo tenemos "dentro" y no lo vemos... Última edición por satan666 Día 21/08/12 a las 19:25:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo voy a probar la Turka de pecha
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el link de la rom turka de pecha 2 k porfa gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430030 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te da problemas elimina con titanium el toggle 2G/3G y comenta... (esto mejor en su hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal me fue con la turka de pecha, muy bonita pero me dio problemas con lo de conexión 2 g y 3 g ice lo que puso el amigo de eliminar el tougle 2 g y 3 g y nada no podía bajar ni actualizar nada por el market una lástima:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo...igual has hecho algo mal...
¿Has hecho wipe dalvik y wipe cache además de fix permissions desde recovery? Esto soluciona muchos problemas y no es peligroso en absoluto... Si te gusta esta rom prueba a ver que yo no tengo ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que me paso fue que como no funcionaba el 3 g sólo el 2 g y con problemas desintale el togle 2 g y 3 g y tampoco, Bueno termine desinstalando la turka y restaure la 5.3 pero sorpresa ahora no puedo coger el 3 g no reconoce el automático y donde había una h cuando estaba en gsm ahora muestra una g ? Que ahogo ahora como solucionó:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete.un wipe system y mete la rom otra vez
|
|
|
bueno, otro que se apunta a probar esta rom, que a mi me fue de muerte hace unas cuantas versiones atrás...
ya esta descargando. Comento cuando la tenga instalada, a ver que tal. |
|
|
|
Bueno pues yo llevo un dia con esta y podria decir que me fue bien en consumo, digo me fue porque me paso al Galaxy Note, ya lo tengo conmigo por lo que en cuestion de minutos guardare este S2.
Adjunto imagen del consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vibo Día 22/08/12 a las 03:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM cada día me funciona mejor, ya he pasado la barrera de las 30 horas de autonomia, alguien sabe si el cocinero ha abierto en otro foro un post para la rom? Que en xdadevelopers sigue cerrado.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.2.3, a ver que trae de nuevo esta, me imagino que lleba el fix inplementada ya que no esta ya en las descargas.
|
|
|
|
Nagori donde la as visto, o donde hay link de descarga o forma de descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los enlaces en el primer post, como tiene el post cerrado en XDA, actualiza la rom a través de sourceforge, el problema del asunto es que no tenemos el changelog, por lo cual actualizamos a ciegas.
|
|
|
|
Con el permiso de Nagori dejo el link de descarga de la rom V5.2.3 http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones? Yo llevo la 5.3 LPT y no se si pasarme a la 5.2.3 LPO Que q recomendais?
Por otro lado...alguien sabe como hacer funcionar el widget del tiempo del launcher por defecto en el Apex? Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||