|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato pararon ya con las estables me refiero, y ahora llevan todas las ultimas siendo nightlies la version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, solo digo eso, yo estoy mirando la web de cm downloads, no he dicho nada mas
![]() Y entender yo no entiendo tampoco, en ese enlace ke puse, no aparece el black en esa lista, asi ke no se si esperar a ke aparezca una nightly hoy... ke me daria igual ya visto lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Todos somos humanos y cometemos errores pero joder con el error de los de el android libre, le he dado 57.227 veces al f5 para recargar la pagina y al final para nada. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas viable ver la pagina de cm que la pag de androide libre.
Por cierto? que tan posible es que el OB le den su nightly o estable de cm9? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay suerte. por lo menos que den alguna ayuda a los del fop
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estan con las CM_RELEASE. cual es esa? la CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbookcase.com/2012/08/c...ara-descargar
Dispositivos que por el momento reciben cm9 estables. Samsung Galaxy Nexus GSM Sony Ericsson Xperia Neo Samsung Galaxy S II (G) Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S (B) Samsung Galaxy S II Samsung Galaxy S II (AT&T) Haida Samsung Epic 4G LG Optimus Sol Nexus S 4G Nexus S Xperia Arc Samsung Captivate Galaxy nexus GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ya acabaron y nanai del negrito =(.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era logico no han sacado la oficial del lg y eso era un requisito
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo sabiamos
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios a ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por un driver que nos hace falta y 4 cosillas mas nos tiene jodidos los de LG
ojala le echaran un ojo a las rom que se cocinan y terminen el trabajo ya tienen bastante adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se solucciona con la union, todos los propietarios del OB llamando unos cuantos dias a LG y con tal de q no les saturemos las lineas veras como sacan una oficil rapido.
|