|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...
![]() ![]() ![]() felicidades, muy entretenido y original... Yo la verdad que tuve suerte... Al leer al principio que el mensaje estaría claro y no dejaría dudas... me dije... si no lo leo, no lo tengo claro... y Vualá... ahi estaba... Seguro estara muy bueno ver las respuestas mas originales... vamos Jorge, no lo dejes!! Muy bueno!!! saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice algunas tonterías con la foto... casi pierdo uno de mis cuatro ojos tratando de encontrar un estereograma en los pétalos, imprimí la foto y la plegué como "el billete de un dolar" a ver si la información estaba seccionada, apliqué todos los filtros, contrastes, efectos que tienen el Photoshop y el Corel Photopaint, la abrí con Word y cambié el zoom esperando que hiciera como una foto que me enviaron por e-mail que al hacerle zoom aparecía otra imagen, rebusqué pixel por pixel esperando encontrar un mensaje diminuto, recorrí un mogollón de páginas de "Google Image Search" buscando la jodida flor, revisé las normas del concurso esperando encontrar un acróstico o un mensaje cifrado utilizando la palabra FLOR... no se pueden imaginar el nivel de paranoia que tenía... al final recordé mis años de trajinar con DOS y Bingo! ...pero me dejé algunos cientos de neuronas en la tontería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi cupón de la ONCE: 15129
Si me toca, regalo la palm |
|
|
||||
|
||||
|
el 18, el 18 el 18
![]() ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada, la foto siempre ha sido la misma
![]() ya lo expliqué antes, el problema 'técnico' fue que el post oculto no estaba cerrado y hubo un usuario que respondió en él y claro, salió a la luz en el foro con la respuesta... cuando se detectó, se eliminó ese comentario y se cerró el post... esa es la historia, si no viste el texto fue porque miraste mal tio ![]() Ah Vierco Pillin. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien... EN VISTA, Y CON EL NOTE PAD actualizado con el SP1... NO SALE!!
-.-)) (SHIT!!!) P.D: Es broma.... no se me pasó por la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo la abri con el notepad y tonto de mi no mire asta el final jijii bueno felicidades a todos los que lo abeis acertado y felicidades a los que seais los premiados yo tambien encontre la foto original jajaja y me pase 2 horas mirando una y otra aber si encontraba alguna diferencia bueno aber si repetimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda asi que fui el primero, jejeje , gracias a mis tiempos de uso de ensamblador me da por abrir todos los archivos ;-P
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero de que las fotos se pueden abrir con el block de notas
|
|
|
||||
|
||||
|
36.36.36.36.36!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice mas sencillo ... gracias a la ayuda de mi chica, que es un portento!!!
habiendo descargado la foto, en lugar de abrir el documento directamente, para que el bloc de notas lo entendiera sin problema, le cambie la extension a .txt, y al final de todo estaba bien clarito lo primero que pense, nada mas mi chica me diera la idea, es lo de los adjuntos "camuflados" en gmail como si fueran txt, para que puedan enviarse sin que gmail te devuelva los correos, y luego renombrarlos como .zip o .rar a los que no os ha salido el texto abriendo directamente la imagen, probad lo que os he comentado, que fijo que encontrais el texto al final de todo sin problemas EDITO: vi que habia alguien que habia hablado de los MP como sistema de difundir la solucion, pero bueno ... tal como dijo jorge, cada cual que haga lo que quiera, pero os puedo decir, por mi parte, que estamos hablando de un sorteo con premios A NIVEL PERSONAL. por mi parte, puedo compartir cualquier conocimiento sobre la diamond, la parte de este foro en la que mas me muevo, para aportar soluciones, siempre que pueda, y mejorar dia a dia, que ademas es el espiritu de este foro ... pero ... compartir un premio??? amos, ni hablar, que mi esfuerzo me ha costado, y esta claro que cuantas menos personas hayan acertado, mas posibilidades, amos ... que tengo ganas de llevarme un !!!abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 14/04/09 a las 15:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice mas sencillo ... gracias a la ayuda de mi chica, que es un portento!!!
habiendo descargado la foto, en lugar de abrir el documento directamente, para que el bloc de notas lo entendiera sin problema, le cambie la extension a .txt, y al final de todo estaba bien clarito lo primero que pense, nada mas mi chica me diera la idea, es lo de los adjuntos "camuflados" en gmail como si fueran txt, para que puedan enviarse sin que gmail te devuelva los correos, y luego renombrarlos como .zip o .rar a los que no os ha salido el texto abriendo directamente la imagen, probad lo que os he comentado, que fijo que encontrais el texto al final de todo sin problemas abrazos miles Obi-Wan ![]() Exactamente lo que yo. Tengo por costumbre tener el pc configurado para que me muestre las extensiones de archivo, incluso de los conocidos, pa que no se me cuelen ".exe" peligrosos, así que me resulta más fácil renombrar que "abrir con..." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a abrirlo como avi, mp3, txt, exe, rar y no encontre nada.
Claro que antes de abrirlo como txt no se que hize que ya no salia el mensaje oculto, pero algun programa me dijo que podia dejar inutilizado el archivo, pero como se veia la imagen pues segui con el mismo. Cagüennn.. Muy entretenido el concurso. Masss... Un saludo y felicidades a los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ganar el sorteo.
pero para darle el premio a Solecin, que habia ganado el anterior concurso y ella habia donado su premio. asi que me encantaria ganarlo para devolverle ese gesto. ademas la respuesta del concurso tenia algo que ver con ella. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el sorteo de la ONCE es a las 21h, alguien puede confirmarlo?
de momento nadie más me ha dicho que debería estar en la lista, así que si una hora antes del sorteo no hay novedad, podéis considerar los números como los definitivos ![]() Por cierto, había alguien que preguntaba si íbamos a hacer más sorteos y juegos... llevamos creo que 4 este año pero sí, haremos más, tenemos un reto pendiente, el de ALEXA, en cuanto lleguemos a 15000 se montará y la cosa va muy bien!! eso sí, el concurso será algo más difícil, este estaba chupao
|
||||
|
||||
|
me parece que el sorteo de la ONCE es a las 21h, alguien puede confirmarlo?
de momento nadie más me ha dicho que debería estar en la lista, así que si una hora antes del sorteo no hay novedad, podéis considerar los números como los definitivos ![]() Por cierto, había alguien que preguntaba si íbamos a hacer más sorteos y juegos... llevamos creo que 4 este año pero sí, haremos más, tenemos un reto pendiente, el de ALEXA, en cuanto lleguemos a 15000 se montará y la cosa va muy bien!! eso sí, el concurso será algo más difícil, este estaba chupao ![]() sí, te confirmo que el sorteo es a las 21h, y que va a salir el 15129, serie 13 ja ja ja bueno, la serie hoy no sirve pa na. |
|
|
||||
|
||||
![]() tenemos que llegar a 15,000 de ranking oficial pero la cosa va pintando muy bien
|
||||||
|
||||||