|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiteró que parece que nadie se ha enterado. Eo !!!. La ota no se puede descargar desde ningún enlace externo ????
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo ni idea de donde podrás, buscando por xda seguro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Desde aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423003 Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo el móvil libre y aun así no me salta la ota y la que.me has puesto no lo entiendo. Alguien me podría explicar como saber si me debería de haber saltado??? Le doy a a comprobar y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Para saber porque no te salta mira a ver que Cid tienes, de momento solo los zona europea o Cid europeos...
Los universales tipo HTC_001 y demás llegarán más tarde al igual que la otra vez Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 12/08/12 a las 15:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me dado cuenta, porque yo suelo cambiar mucho en ajuste de 3g a 2g, es que cuando haces el cambio ya no pierde la cobertura, antes al cambiar de tipo de red perdia la cobertura y buscaba de nuevo, lo he cambiado varias veces y se a mantenido la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me dado cuenta, porque yo suelo cambiar mucho en ajuste de 3g a 2g, es que cuando haces el cambio ya no pierde la cobertura, antes al cambiar de tipo de red perdia la cobertura y buscaba de nuevo, lo he cambiado varias veces y se a mantenido la cobertura
![]() Tambien me ha pasado que al rechazar una llamada te sale un cuadro donde te dice que si quieres qje te recuerden la llamada o quieres enviar un sms. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale.. pero una cosa... Jeje como puedo consultar el Cid ?? Es que no veo nada por los ajustes...
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc one x libre de fabirca y no me llego nada......me toy enojando!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone... De donde es ?? htc
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más perdido que wally en el frente atletico !!! Echadme una.mano !!
|
|
||||
|
||||
|
Es francés ??. Vaya.. y hay alguien que tenga el.móvil francés como yo t lo tenga actualizado ???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|