![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
se ve que no tenia el custom recovery instalado, no me entraba en el recovery... desde el SU no se podía desrootear tb?
EDITO: el SuperSU me dice que no tengo binarios para SU instalados y que no los puedo instalar |
|
|
|
|
Cita:
![]() Debes eliminar el root antes que comiences con el proceso de restauración ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si yo lo que hago es flashear el recovery stock y lo de "fastboot oem lock" Y no funciona... ademas justo antes del bootloader me sale your device... (un texto largo) en letras rojas EDITO: En el CMD me sale cuando meto "fastboot oem lock ... INFOLock successfully... FAILED <status read failed <No such file or directory>> Última edición por Vitxu85 Día 15/11/12 a las 01:11:52 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
|
flasheo el custom recovery cuando vuelvo a desbloquear el bootloader. Pero cuando intento relockear me pasa eso.
Antes del hboot me sale esto: "this build is for development purposes only do not distribute outside htc with out htc write permission failure to comply my lead to legal action ." |
|
|
|
Voy a volver a copiar todos los datos al HTC STORAGE flashearé el custom recovery, flasheare el boot.img de mi rom y empezare todos los pasos de nuevo. Si esto falla lo dejare con el nandroid ese de Vodafone y lo dejare root, total el problema es del digitalizador, y eso no se jode por culpa de haber modificado el software.
Hoy va a ser una larga noche... |
|
|
|
Al final lo solucioné, estuve hasta las 5, pero di con la solución.
Restauré el nandroid de la custom ROM y comencé el proceso de cero, y al final me salió el relocked. No me funcionaba ni instalando la RUU oficial de Vodafone UK, se quedaba pillado en el logo de HTC con pantalla negra una hora. Acabe desesperado. Me lo han recogido esta mañana... A ver si tardan poco, que estoy con un Nokia 5800 y ahora me parece una patata de movil, eso sí, el reconocimiento de voz del manos libres del coche, ya lo quisiera yo para Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalk HTC One X ViperX |
|
|
|
Que suerte... yo vendí mi Desire y el Wildfire S de mi novia se lo dio a un amigo. Lo peor del Nokia es el whatsapp... es insufrible! Tienes que escribir con el teclado alfanumérico si quieres tener el móvil en vertical.
Última edición por Vitxu85 Día 15/11/12 a las 19:21:13 |
|
|
|
mmmm tengo serio problema jajaj quiero volver a la rom de fabrica pero yo no realice backups de la rom original ni lo de nandroid hay que podría hacer ?
|
|
|
|
Instalar una RUU compatible con el CID de tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el punto de cambiar el recovery stock que he bajado pero me sale device waiting y no me hace nada. Alguna solución?
Soy orang309 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A veces, tipear mal, lleva a ese error, tambien me paso, y ya despues, oor mas que lo hagas bien, sale eso. Prueba y avisa. ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré y a ver...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819
Me bajo la que decís al principio o de las que pone en xda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí con mi portatil...
Gracias |
|
|
|
Muy bien!!!
SkyDragon ~~~>JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues tengo un problema, he descargado el zip del nandroid Vodap304, pero dentro de la carpeta Clockwordmod solo me aparece la carpeta backup, y no la de restore como dice el post.
"Lo primero que vamos a hacer es cargar el teléfono y tener la batería al 100%. Luego que tenemos la batería al 100%, vamos a conectar el celular en " modo sd" a la pc. Vamos a buscar la carpeta 'clockworkmod", y dentro de esta nos metemos a la que se llama "Restore", dependiendo de la cantidad de backups que realizamos sera la cantidad de carpetas con fechas que vamos a encontrar." he copiado el zip en la de backup, en la restore que he creado yo poor si acaso y a la hora de meterme en Recovery--backup and restore no me aparece el zip por ningun lado y eso que previamente y ya en mas de 5 ocasiones lo he copiado a la sd. Solo me aparecen los backups que yp he realizado... Que puedo hacer?? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|