|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, que estas acostumbrado a que se te solucione todo?, hermano hay que leer, hay que ser un poquito inteligentes. Lee el primer post el inicial. Ahi estan las GAPPS, si no sabes tienes una conexión a internet y de seguro has de tener GOOGLE o BING o YAHOO o algun buscador, ponle ¿Qué son las GAPPS? seguro que te dice algo, asi apredi yo hermano, hay que leer todos los comentarios, ya te explicaron atras de estos mensajes y sigues sin entender. Ve al primer post en la pagina 1 por si no lo sabes, y ahi estan los links de las roms y de las gapps, descargalas nuevamente y mtelas, has wipe cache. Un saludo y ojala entiendas que es por las buenas!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, que estas acostumbrado a que se te solucione todo?, hermano hay que leer, hay que ser un poquito inteligentes. Lee el primer post el inicial. Ahi estan las GAPPS, si no sabes tienes una conexión a internet y de seguro has de tener GOOGLE o BING o YAHOO o algun buscador, ponle ¿Qué son las GAPPS? seguro que te dice algo, asi apredi yo hermano, hay que leer todos los comentarios, ya te explicaron atras de estos mensajes y sigues sin entender. Ve al primer post en la pagina 1 por si no lo sabes, y ahi estan los links de las roms y de las gapps, descargalas nuevamente y mtelas, has wipe cache. Un saludo y ojala entiendas que es por las buenas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, que estas acostumbrado a que se te solucione todo?, hermano hay que leer, hay que ser un poquito inteligentes. Lee el primer post el inicial. Ahi estan las GAPPS, si no sabes tienes una conexión a internet y de seguro has de tener GOOGLE o BING o YAHOO o algun buscador, ponle ¿Qué son las GAPPS? seguro que te dice algo, asi apredi yo hermano, hay que leer todos los comentarios, ya te explicaron atras de estos mensajes y sigues sin entender. Ve al primer post en la pagina 1 por si no lo sabes, y ahi estan los links de las roms y de las gapps, descargalas nuevamente y mtelas, has wipe cache. Un saludo y ojala entiendas que es por las buenas!! ![]() Si bien no es la mejor respuesta, creo que quien tiene la culpa es el que no lee. Si hubieses leido minimo el primer post completo, no estarias preguntando que son las gapps y por ende no estarias recibiendo este tipo de respuestas. Pero animo! Estoy seguro que esto te llevara a investigar y leer un poco mas. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 14/08/12 a las 21:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
So ofendi a mi amigo, no era la intención, pero vamos, ay muchas cosas que podemos evitar si tan solo leyeramos un poco mas, vamos animo compadre y echale ganas! Prueba e investiga para que ayudes mas al negrito cuidate y un saludo, nuevamente una disculpa si te molesto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
So ofendi a mi amigo, no era la intención, pero vamos, ay muchas cosas que podemos evitar si tan solo leyeramos un poco mas, vamos animo compadre y echale ganas! Prueba e investiga para que ayudes mas al negrito cuidate y un saludo, nuevamente una disculpa si te molesto! ![]() PD:Felicidades a todos los Mexicanos por la medalla de oro de futbol el JJOO de Londres 2012 enhorabuena Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 17/08/12 a las 00:29:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie pero a veces necesitamos un estiron de orejas para hacer lo que sabemos que tenemos que hacer
a mi me ha pasado. Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores se acerca ya a nuestro black SO ICs: http://translate.google.com/translat...an-only-ics%2F
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores que ha pasado con esta rom al final??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensado si probar una Rom ICS para el Black pero con esta noticia (ICS a finales de Sep) y con sus mejoras prometidas, pues prefiero esperar. Lo que se puede leer en la página es alucinante. Muchos cambios! Esperemos si cumplan con la fecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglar la camara
hola buenas soy nuevo en este tema, por favor hay alguna solución para arreglar la cámara, e estado leyendo pero no viso nada....
si alguien es tan amable m podria ayudar, muchas gracias de antemano. por cirto me gusta mucho la ROM. un saludo espero que me puedan ayuar... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en este tema, por favor hay alguna solución para arreglar la cámara, e estado leyendo pero no viso nada....
si alguien es tan amable m podria ayudar, muchas gracias de antemano. por cirto me gusta mucho la ROM. un saludo espero que me puedan ayuar... GRACIAS ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||