|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene video con la churri para la presentacion oficial... A que si??? Jaja
Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperannndooooooooo,jjjj,ya hay sueño.
hasta dentro de un ratito,cerramos la emision. Última edición por victoraran Día 06/08/12 a las 04:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los llevo, por eso no le he pedido más tonos. Con esos me llega para echar unas risas !
![]() www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() aaaaaaah, no he dicho nada, no me acordaba que hace 7 horas que esta de vacaciones. Habra que esperar. no creo que nos siga estos dias, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a ver si aprendemos, hay que acostarse tarde, y no como vosotros que os acostais muy temprano, y luego claro, os levantais tarde, cuando la verdasd, es que hay que levantarse pronto, prontito. qwue parrafada !!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias frescas de la rom, mejor dicho sin aparecer, ni por el horizonte y llevamos mas de 100 post. Es inaudito en la historia de HTCMania
|
||||
|
||||
|
desde málaga city con el rayo humano |
|
|
||||
|
||||
|
Soy medianamente nueva por aquí, metí la Energy v6 hace apenas... 1 mes y ayer que me decidí a actualizarlo a la v7 (ya que anduve de vacaciones, etc y no había tenido tiempo) y me encuentro con que en breves tenemos otra rom...
El móvil va como un tiro, el trabajo de este chico es increible, y yo estoy ya ansiosa de probar esta nueva ROM ![]() Muchas gracias july! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy medianamente nueva por aquí, metí la Energy v6 hace apenas... 1 mes y ayer que me decidí a actualizarlo a la v7 (ya que anduve de vacaciones, etc y no había tenido tiempo) y me encuentro con que en breves tenemos otra rom...
El móvil va como un tiro, el trabajo de este chico es increible, y yo estoy ya ansiosa de probar esta nueva ROM ![]() Muchas gracias july! ![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa matarte juli.... Llevo la v6 y ahora veo dos roms nuevas v7 y esta flash rom??? Cual elijo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JULI por lo que mas quieras!!!! ¡¡¡QUIEN ESPERA DESESPERAAAAAAA!!!!!! Jejejejejejeje. Un saludo a todos. P.D.: Refrescando el Wuala de Juli cada 5 segundos, Modo Download and Flash ON!!!! Off-topic: Soy yo o el foro no termina de cargar bien las imagenes de los iconos y algunos botones???? Última edición por dikaef Día 06/08/12 a las 10:44:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn felicidades por tu nuevo estatus, te lo has currado, y de que manera, es que no paras, y julio a la espera de tu flashrom, enhorabuena al equipo......
Saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
De hecho es una duda que me surge y que me hace plantearme si seguir de momento en la v7, ya que el jkay a nivel configuración es la leche... si no hay Jkay habrá algún deluxe settings der Juli al estilo como hace Turkbey? Cómo haremos las cosas que ahora hacemos con el Jkay?
|