![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Solo que tendrás que conformarte con 1 foto porque no dispongo de scaner. Si te es útil y necesitas mejor definición, avisame y procuraré scanearlo... |
|
|
A mí todabía no me ha pasado, toco madera y cruzo los dedos.
Lo que sí podríais hacer también es un listado o base de datos incluyendo: --Modelo --Fecha de compra --ROM, ETC, y si se ha rooteado. --Uso que le habéis dado, etc (Lo digo porque a veces se calienta en exceso y al enfriarse podríase darse el caso de que condense agua, y el agua produce cortocircuitos, y en una bateria cortocircuitada lo mas normal es que se sulfate). Así podríamos encontrar algún dato común entre todos para averiguar la causa si la hubiera del problema o si es un determinado modelo o partida de teléfonos con ese defecto. SALU2. |
|
EDITO: Joder...se ha duplicado misteriosamente.
Última edición por Asno Día 03/10/12 a las 08:55:10 Razón: Duplicado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y al toro! |
|
Buenas, la pila está en perfecto estado pero agotada, una duda es como se quitan los botones de volumen y power, parecen ir pegados.
Ah hoy respiro tranquilidad (ya se descubrirá otro fallo). Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno seguimos necesitando compañeros los cuales hayan tenido algún tipo de problema con el SAT de Samsung relacionado con la NO reparación del terminal, estamos preparando una demanda conjunta, cualquier contribución será bienvenida.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ayudaaa porfaa mi pila sta intacta pero no me sirve el wifi
ayuda por favor hice loq sale en la guia abri mi tlf y mi pila estaba totalmente nueva nisiquiera sulfatada!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy otro de los afectados de la maldita BAT500, se ha sulfatado, y ha afectado a la resistencia R205, carbonizandola, ya que en el proceso de limpiado ha desaparecido por completo, un caso similar al del forero DARK_ALBERT1, buscando soluciones he encontrado algunas alternativas una es esta traducida del inglés por el traductor :
zzz.meow dice: Tuve la misma fuga de BAT500 y corroído 4 de cada 5 resistencias, que se utilizan para pull-ups para las líneas de control SDIO WiFi. Después de que las resistencias de corrosión fueron reemplazados (con el 23,7 kOhm 0201) y se retira BAT500, el wifi es capaz de trabajar de nuevo. Otro explica con mas detenimiento esto : Así que finalmente problema solucionado. Solder-BAT500 la que se arruinó todos modos se llevó consigo una de las resistencias. Cambie la resistencia R205 y la sustituyó por otra de una placa base de PC vieja. No podía encontrar una exactamente el mismo tamaño, pero encontró dos aproximatelly dos veces el tamaño con las especificaciones correctas. La soldadura es la parte difícil. Puño probado sólo con lupa, pero eso no era suficiente. Así que les pido ayuda a un amigo y nos dieron un microscopio. Desde entonces, el trabajo era mucho más fácil. Pero aún así tuvo mucha paciencia. Tomando las partes de salida fue muy fácil. Después de que limpiar el resto del ácido y vio el daño real hecho por ella. Batería BAT500 filtrado muy mal y se llevó con resistencias R205, que se disolvió completamente. Un pasador de conexión estaba bastante bien, pero el otro ano se había ido también. Así que limpió todo. Tomó la resistencia de nuevo y trató de soldadura en su lugar. En el proceso he jodido y burnd ella. Menos mal que tenía 2 El otro era poco más grande y no me molestaría en forma en el lugar original. Así que soldar un extremo al punto de conexión existente y el otro lado directamente a la clavija en el chip wifi con el uso de un alambre muy delgado de cable de los auriculares. No es el trabajo más limpio ive hecho nunca, pero su funcionamiento. Se verificó la shorts, midió las impendaces y probado. Estoy muy contento de que su funcionamiento. Sofar no pude encontrar reemplazo para BAT500, así que lo dejó sin ella. No es una gran cosa. Me tomó alrededor de 2 horas de trabajo (con muchos errores y resistencias saltando alrededor de la mesa), pero finalmente hizo. Espero que siga así durante mucho tiempo. Wifi funciona a las mil maravillas y para mi supprise, creo que el teléfono no se calienta tanto como antes. Pero si Samsung habría puesto mejor calidad dentro de la batería, esto nunca resultamos. Pero supongo que eso es a propósito, ya que nadie tendría que comprar algunas cosas nuevas, ¿no? Cada pieza de la tecnología de hoy en dia tienen algún rey de componentes que tienen un solo propósito - para ..... las cosas!!! Mis dudas si alguien puede resolverlas son : 1.Que caracteristicas tiene la resistenci R205, y con cuales puede sustituirse y donde comprarlas o de donde puedo sacarlas.En el primer comentario sale las caracteristicas (23,7 kOhm 0201) con estos datos se puede saber que tipo de resistencias pueden ser validas?? 2. Que tipo de soldador y materias son adecuado para intalar dichas resistencias.Se puede usar el pegamento que comentaba anteriormente un forero "wire glue" sin necesidad de soldar?? Aunque sea un poco chapuza. 3. Conoceis algun centro o lugar donde puedan repararte esto sin que te estafen? 4.Por ultimo, tampoco me funciona la navegación por datos el 3g, seguramente tambien este está relacionado con la maldita resistencia afectada no ? Gracias y espero ayudar tambien a otros que les halla ocurrido algo similar a mi ^^, Y espero que samsung algún día se de cuenta del error que esta cometiendo. Última edición por barracuda690 Día 07/11/12 a las 16:29:12 |
|
||||
|
||||
Bueno desde que escribí este post he pasado mucho fuera de el y solo he contestado los mensajes privados, realmente espero que les haya ayudado a muchos, esa era mi intencion, se que son y seran mas de uno y si ven esto a tiempo se podran salvar muchos wifi´s, asi que gracias por vuestros comentarios y aqui estoy para lo que necesiten amigos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
joder.. yo que pensaba que esto no me pasaba ya que tengo mucho cuidado de no meter el terminal en ambientes humedos y tal, me da por probar a quitar la bateria durante un par de minutos y ale, al reiniciar no me guarda ni la fecha ni la hora.
EL caso es que no se que hacer si abrir el movil y limpiarlo o dejarlo como está ya que en un par de semanas lo llevaré al SAT a que me cambien la pantalla porque la tengo quemada. Si lo dejo tal cual, se lo comento al SAT? Si lo ve el SAT que puede pasar? me lo arreglaran? o me diran que me rechazan la garantía por humedad?? No se que hacer, por favor una ayudita por aqui. Saludos y gracias |
|
Re: Mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡ Pila placa base galaxy s2 se sulfata.
Buenas, solo decirte que a mí tampoco me guardaba fecha ni hora pero la pila estaba en buen estado aunque acabé quitándola cuando tuve problemas wifi (era el router jaja). No tiene porque estar sulfatada la tuya pero yo no diría nada. Por cierto ¿pantalla quemada?
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a este hilo porque a una amiga le pasaba lo del wifi. He abierto el mio para ver si estaba igual Y ESTABA VERDE!!! le he quitado la pila, por suerte no habia tocado ninguna resistencia, pero tengia ya liquidillo fuera.
Lo encontre gracias a esto http://www.stampede-design.com/blog/.../#comment-2501 Y me asegure gracias a vosotros. Salvada en el último segundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pila placa base galaxy s2 se sulfata.
Gracias aph340, mi samsung tenía exactamente ese problema y con tu post mas el video de desarmado y reparación que se halla mas abajo pude reparar el teléfono. En Buenos Aires, Argentina, el cambio de motherborad (porque eso es lo que proponía el servicio téctnco de Movistar) costaba como mínimo U$S 250
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Niño muchas gracias, me ha ido genial, en mi caso la electrónica estaba bien, aun asi he limpiado las partes que suelen dar problemas con Loctite 8201, y ahora ya me levanta la interfaz wifi.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por este post!!!
Acabo de abrir el mio y estaba comenzando a sulfatarse, pero no ha llegado a mas. Pila fuera y problema zanjado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:24 (GMT +2)