![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya tá!nDescargando y probando para postearlo la 1.5.8XE...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero agradecer a la Peña las novedades que aporta o encuentra. Sinceramente yo también noto mejor el kernel stock en dos cosas: el Swype va más fluido y si intentas escribir notas a mano alzada con un lápiz capacitivo, la respuesta es mucho mejor. Igual este va mejor con otros programas pero no los uso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He privado la 1.5.3 y la 1.5.5 (he probado con interactive y performance) a 1.4 y reitero que me quedo con la stock.
De todos modos la diferencia esmínima aunque enseguida notas con el lápiz si no es tu letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a flashear ahora a ver que tal
|
|
|
|
De lujo. Thanks.
Estaría bien si fuésemos aportando nuestras configuraciones de setcpu para encontrar la óptima (aunque dependa bastante del uso que cada uno le de). Ya entra en deep sleep (tanto con wifi como sin el). ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!! Todo el rato con wifi
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he puesto el 1200 que dejo el autor y me va mejor que el de 1400 anterior, este último no lo he probado.
El stock iba mejor que las anteriores versiones no me daba tirones. En la configuración el set CPU lo tengo siempre on demand y lo que le he cambiado ha sido a cfq y va mejor no pega tirones. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
|
Cita:
Hay nueva versión 1.5.9 añadiendo una frecuencia menor de 150MHz (se la pedí hace tiempo al autor en el foro). |
|
|
|
Parece que con la última va mejor.
|
|
|
De momento según leo lo óptimo es tenerla así:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Kernel, acabo de pasarle el Antutu benchmark, y me da entre 6500 y 6900 puntos.
Con la tableta a su frecuencia normal el mismo test me da 5335 puntos. No se si se calienta mucho, vermos cuando lleve un rato con Nova. Por si acaso he establecido varios perfiles, entre ellos el exceso de temperatura porque prefiero prevenir que lamentar. ¿50 º está bien, es mucho, poco? de normal me marca 35º |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta tarde dándole caña pero CAÑA , y no he pasado de los 34°C, sin ningún error ni problema, es cierto que se nota algo mas "templado" pero el funcionamiento es inmejorable
Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la última versión y reitero que la stock me parecía más fluida sin embargo con 150/1400/ínter active, el consumo baja una burrada....así que me quedo con este kernel.
Ora cosa, he notado que se me ha quedado bloqueada 4 o 5 veces y me ha tocado reiniciarla. Quizás ponga 216/1200 para que no me vuelva a pasar. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido colgarla aun, interactive cfq
Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ps...La verdad que hace como 3 días que la llevo puesta (Versión Standart a 1.2ghz) y no me ha dado ningún problema, por el contrario la tabla va mucho mejor ahora!
|
|
|
|
|
|
Desde hace unos días el autor ha sacado una versión 2 que al parecer crea un disco RAM diferente al stoct para activar algo en las tabletas 3G. La última versión 2.2 hace overclock a 1,5 o 1,6GHz y por lo que dicen va bien... Yo aun no lo he querido colgar aquí porque si quieres volver atrás a la 1.5.9 debes flashear antes el stock kernel para recuperar el disco RAM original, y después la 1.5.9. A mi por ahora a 1,4GHz me va bien y no me quejo, pero me he bajado la 2.2 a la memoria de la tablet por si algún día me da por ahí... Mientras no la pruebe no la quiero poner en el primer post, pero si alguien se la quiere bajar y probar en el hilo principal tiene los archivos... de paso que nos cuente qué tal...
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»