![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me resulta extraño que gente con galaxy s, que son más antiguos (no?)puedan usar ese juego en particular y con el advance no se pueda, y no creo que sea problema de descarga desde el market porque, sin embargo, otras apps las he podido descargar sin problemas desde el google play
![]() El link a la APPS Captura de comentarios con los teléfonos ![]() Y la captura a la que hacía referencia del Kies, NO ADMITE, no que no haya actualizaciones...no sé si querrá decir lo mismo, pero a mi me parece distinto
Última edición por cryber Día 26/08/12 a las 21:36:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del juego en particular, sí lo es: Rodrigo - 22 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2 Jonathan - 12 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2 Heriberto - 19 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2 HAsta el NExus candido - 16 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.3.2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tal rodrigo... El 23-08... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chucky ya me libre de la basura de telcel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado con otro advance, éste sin retocar nada salvo la liberación. Aún tiene el soft de vodofone...y tampoco me deja descargarlo!! así que no es del firm..será algo de hard..NO?
Por otra parte éste en kies me dice: ![]() Diferente mensaje al del otro AL ADvance le llegará el ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui en el foro y despues de estar mirando hace dias este hilo sobre actualizar la rom y luego rootear el Samsung Galaxy S Advance y de leer por ahi en una respuesta, que es necesario actualizar la rom para rootear, dire que no es necesario actualizar la rom para rootear. Puesto que ayer lo probe yo, sin quitar la mierda de vodafone, directamente segui todos los pasos que chucky ponia en el tutorial 2 para rootear, y no tube ningun problema, excepto con superuser, que tube que bajarmelo desde el market directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de hecho pongo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
carpetas para la sd:http://uploading.com/files/get/e956f...s.com%255D.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lose y no pongo en duda tu magnifico trabajo, era nada mas un comentario, sin ofender a nadie y menos aun menospreciar el trabajo de alguien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que pusieras fotos de que casillas tienen que estar marcadas en el odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky le instale este firm, gracias anda todo ok y no necesite hacerle los wipes, lo noto mucho más rápido.
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|