|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparado con mi viejo 4S....veo el 3S de puta madre pantalla calida o fria..con los tonos de color fuerte o fraco....es una pasada...
pero sin manchas y cosas raras hasta el momento. El 4S si tenía la pantalla amarilla esto si era raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he documentado y preguntado y requetepreguntado.Es normal en las super amoled algunas mas otras menos pero todas tienen manchas de fondo tipo puntitos o lineas largas.Es por la manera de fabricarlas es inevitable.En las ps vita tambien les pasa y a muchisimos otros aparatos con este tipo de pantalla.Samsung si que esta al tanto pero el uso normal del movil no se aprecian nada y no esta catalogado como un fallo de que preucuparse.Yo ayer viendo videos oscuros no aprecie la mancha que tiene el mio tenia que fijarme muchisimo o de reojo.Tonteria vamos en mi ipad2 se notan mas las fugas de luz laterales que esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de esa tecnología, también pasa con la PS Vita.
Sobra decir, por cierto, que si no es por que te lo dicen, la mayoría de la gente no llegaría a percatarse nunca de las manchas. --------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando foros de PS vita y esta todo dios igual con esto de las manchas y hablamos de SONY no de samsung.Y hay users que jugando ni se han dado cuenta de esto.Se han dado cuenta porque lo han leido.El tema es usar la garantia? para que? si te van a enviar uno igual o peor.Y para colmo un telefono que ni es nuevo sino reparado del SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy. Yo tengo una PS Vita y hasta que no leí en foros lo de las manchas no me di cuenta de ello.
Pues igual con el móvil. --------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia propia con muchos gadgets que he comprado de todo tipo.No hay que ser tan fisnoli si funciona bien y no da problemas estupendo.Hombre si durante el dia me pongo un video o de noche y veo un manchon resaltado a la imagen etc,pues claro que me cago en todo y lo llevo a la voz de ya.Pero joder somos muy muy fisneros XD,que es un movil esto se fabrica en una cadena montaje con medias prisas y las pantallas son muy muy delicadas y los montan gran parte humanos no extraterestres.MI coche ford fiesta sport anda que no me ha traido sus chorradas en chapa y en interiores juaz juaz juaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no solo dos manchurrones en la pantalla,joder si fuesen puntos no me quejaria.Es que ademas tenia una fuga de un led.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he documentado y preguntado y requetepreguntado.Es normal en las super amoled algunas mas otras menos pero todas tienen manchas de fondo tipo puntitos o lineas largas.Es por la manera de fabricarlas es inevitable.En las ps vita tambien les pasa y a muchisimos otros aparatos con este tipo de pantalla.Samsung si que esta al tanto pero el uso normal del movil no se aprecian nada y no esta catalogado como un fallo de que preucuparse.Yo ayer viendo videos oscuros no aprecie la mancha que tiene el mio tenia que fijarme muchisimo o de reojo.Tonteria vamos en mi ipad2 se notan mas las fugas de luz laterales que esto
![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
manchas ,puntos en la oscuridad.donde?por mucho que busco e incluso con una lente 14x aumentos no los veo.Creo que muchas veces se sugestiona al obsesionarse con algo.Es mi humilde opinion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira compadre hacemos una cosa te cambio por el tuyo y a lo mejor asi os cayais la boca,tengo dos manchas en la pantalla del tamaño de dos centimetros cada una,si para ti es inapreciable haztelo ver por que tienes un problema serio Última edición por fandi55 Día 21/08/12 a las 21:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que poyada es esa de hay que estar buscandola,yo la vi el primer dia al irme a la cama, y empece a buscar por internet para saber que cojones era y di con este tema en este foro, asi que dejar de vender la moto con que hay que fijarse muchisimo etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que si las ha visto. Varias manchas y puntos, con una semana de uso, me he pensado devolverlo a The Phone house, llegué a pensar que me habian colado una devolución de un cliente insatisfecho o algo pero documentandome un poco veo que es "normal". Yo me di cuenta leyendo de noche en el Wattpad, al arrastrar la barra de notificaciones para abajo vi las manchitas y puntitos. Pero es eso, con el cuarto a oscuras y solo en las imagenes negras. luego ves una foto o cualquier cosa con luz y no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre en una habitacion a oscuras, con el brillo al minimo y cargando cualquier video de youtube (cuando aparece el circulito que loading...) me fije un pelin y tenia tres grupos de manchas negras...siclas miraba directamente las perdia, pero conseguia ver las de alrededor!!
Es una pena que despues de pagar 600€, con 4 nucleos pepinacoa...todavia no se haya solucionado estos errores!! En todo lo demas el movil no tiene ningun problema!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre en una habitacion a oscuras, con el brillo al minimo y cargando cualquier video de youtube (cuando aparece el circulito que loading...) me fije un pelin y tenia tres grupos de manchas negras...siclas miraba directamente las perdia, pero conseguia ver las de alrededor!!
Es una pena que despues de pagar 600€, con 4 nucleos pepinacoa...todavia no se haya solucionado estos errores!! En todo lo demas el movil no tiene ningun problema!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa con las pantallas Oled..., en el caso del SGS III, amoled.... En mi Playstation Vita también pasa..., pero vamos, a mi todavía no se me han caído los ojos por esto y disfruto diariamente a tope de ambos....yo tengo el Samsung galaxy s plus que es amoled, y tampoco le sucede nada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo me refiero es que las manchas se ven claramente como bién se describe en este post, pero para mi es un mal menor en comparación con el maravilloso contraste y colorido que poseen este tipo de pantallas.... ;)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||