|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la ROM? ya la probaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
A quien le pueda interesar: cuando quise instalar hice lo que decía el creador de la ROM, pero tras hacerme ROOT, instalé el CWM y al reiniciar para instalar, nada. No podía entrar al recovery. Tras indagar, ví el problema: el X-parts se instala pero no sirve. Hay que instalar el CWM auto installer. y entonces sí podremos usar el recovery. Luego lo actualizamos y también funcionará. Espero haber ayudado. PERO OTRA COSA: la galería no se me actualiza. Como no reinicie el móvil nada. Se puede hacer algo? gracias de antemano. Y de paso comentar que la verdad, el consumo de batería es un tanto mayor que el que tenía en la JJ Hybrid 3.2 pero va fluída y estable. Última edición por HIGHLANDER666 Día 13/08/12 a las 15:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. He arreglado lo de la galería instalando Quickpic, no lo conocía y es de lejos la mejor galería de todas, refrescando al instante (probado varias veces con varias nenas jejeje....)
Para quien la quiera es gratuita y está en el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y va realmente bien, de momento he podido descargar cosas de la store ya veré mas adelante que tal va el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero orita estoy por probar la Xperia Ice Cream Pureness haber que tal esta!
|
||||
|
||||
|
De rendimiento es la mas cercana (que he probado) a GB aunque con un alto consumo de RAM, pero a pesar de eso es muy rápida y apenas consumo batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la ROM, pero no me gusta que venga de serie con "Advanced Task Killer" y "SETCPU". En teoría el kernel de serie ya incluye un kill-app y maneja las frecuencias de la CPU por sí mismo.
Me parece que estas dos aplicaciones entran en conflicto con los módulos que ya vienen de serie... pero bueno, por lo demás está muy bien. No veo tampoco ninguna ganancia de RAM respecto a Stock ROM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la ROM, pero no me gusta que venga de serie con "Advanced Task Killer" y "SETCPU". En teoría el kernel de serie ya incluye un kill-app y maneja las frecuencias de la CPU por sí mismo.
Me parece que estas dos aplicaciones entran en conflicto con los módulos que ya vienen de serie... pero bueno, por lo demás está muy bien. No veo tampoco ninguna ganancia de RAM respecto a Stock ROM. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en un ARC S. Me funciona todo, salvo el wifi. ¿se puede arreglar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar yo tengo la 62 y aora mismo tengo una rom gingerbread 2.3.7 puede instalarla esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante
![]() |
Estás aquí
|
||||||